0

    Alianza Lima vs Universitario: Miguel Santiváñez dirigirá el clásico en Matute

    CONAR designó a experimentado árbitro FIFA para el partidazo entre blanquiazules y cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El árbitro FIFA Miguel Santiváñez dirigirá el Alianza Lima vs Universitario que se jugará este sábado (8:00 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute”.

    LÍBERO.PE está en condiciones de informar en calidad de primicia que la CONAR eligió a Santiváñez para este partidazo del Torneo Clausura. El resto de la cuarteta arbitral será dada a conocer en las próximas horas.

    Santiváñez es un experimentado juez que este año ha pitado en 15 encuentros (Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura), registrando 67 tarjetas amarillas y 9 tarjetas rojas según el récord de la Comisión Nacional de Árbitros.

    Con respecto a los rivales del clásico, en el presente año, el referee dirigió los duelos Alianza Lima (2-1) Binacional, Sport Boys (1-1) Alianza Lima; Universitario (1-1) Melgar y Ayacucho FC (4-2) Universitario. En este último partido expulsó a Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas.

    Actualmente, Miguel Santiváñez se encuentra en la ciudad de Curitiba, Brasil, donde será el cuarto árbitro del cotejo entre Atlético Paranaense y Bahía por la Copa Conmebol Sudamericana este miércoles 31 de octubre. Cabe señalar que el mencionado choque internacional tiene también al peruano Diego Haro como juez principal, secundado por los asistentes nacionales Jonny Bossio y Coty Carrera

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY