0

    Juan Román Riquelme: "El que encuentre primero el gol tendrá muchas posibilidades de quedarse con la Copa” [VIDEO]

    En la previa del River Plate vs Boca Juniors, Juan Román Riquelme se mostró ante las cámaras locales para hablar sobre la Superfinal de la Copa Libertadores y eligió a su jugador favorito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Román Riquelme se pronunció sobre la superfinal entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores.

    River Plate y Boca Juniors se volverán a ver las caras este domingo en el Estadio Monumental, en la gran Superfinal de la Copa Libertadores 2018. Juan Román Riquelme es uno de lo más grande ídolos del club ‘Xeneize’ y por su palabra es ley en el país argentino. El histórico ‘10’ se refirió al trascendental partido que se vivirá el sábado en Buenos Aires.

    El popular Román sorprendió al señalar al polémico Edwin Cardona como su futbolista favorito y que si él fuese Guillermo Barros Schelotto lo pondría de titular sin pensarlo. Asimismo, destacó el juego del cuadro de Marcelo Gallardo y dijo que la ausencia de Rafael Santos Borré es bueno para Boca porque “lo estaba haciendo bien”. 

    “El que encuentre primero el gol tendrá muchas posibilidades de quedarse con la Copa. Por ahí (Boca) no demuestra mucho, pero se encuentra siempre con un gol, tiene mucho gol, de la nada te saca uno y eso es muy importante”, señaló en Fox Sports.

    “A mí me fascina cómo juega Cardona, me siento identificado con el juego que él tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en un Superclásico y parece que son esos partidos que él disfruta. Si tiene la posibilidad de jugar, ojalá lo haga bien”, agregó Riquelme.

    Del mismo modo, sostuvo que los colombianos tienen ventaja cuando juegan en Boca porque son recibidos con los brazos abiertos y muy queridos por la hinchada, y que todo se debe a lo hecho anteriormente por sus antiguos compañeros Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Óscar Córdoba.

    EL DATOJuan Román Riquelme fue campeón con Boca Juniors en tres Copas Libertadores: 2000, 2001 y 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY