0

    Marco Asensio reveló las posiciones en las que puede ser más determinante para el Real Madrid

    El volante español se defendió de las críticas que viene recibiendo por su flojo arranque de temporada y aclaró que la posición en la que viene jugando no es en la que puede ser más determinante en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio, durante un partido del Real Madrid.
    Marco Asensio, durante un partido del Real Madrid.

    Marco Asensio vive el momento más complicado de su carrera. La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el no fichaje de un reemplazante para el portugués ha significado una mochila pesada para el futbolista español, llamado a ser el futuro líder de la 'Casa Blanca'.

    En una entrevista con 'MARCA', Marco Asensio consideró que existen otros puestos en los que puede ser más determinante a nivel de juego y goles en el Real Madrid, a diferencia del puesto de extremo izquierdo en el que viene alternando en la presente temporada.

    “Yo donde puedo ser más determinante es por el lado derecho o por el centro. Al final por la izquierda también he rendido, pero lo que pide la gente es ser más determinante en cuanto a goles, que es lo más importante y con lo que se queda la gente. Si parto más desde la derecha o el centro tendré más oportunidades de ser determinante y entrar más en juego”.

    Sobre la competencia en el Real Madrid, el jugador de 22 años indicó: “En el Madrid siempre hay grandes jugadores y siempre hay mucha competencia. Siempre hay que estar a un gran nivel y no te puedes despistar. Y eso es muy bueno para el equipo”.

    Pese a gozar mayores minutos que en campañas anteriores, Marco Asensio apenas ha logrado anotar 2 goles en 18 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones. ¿Cambiará su suerte con Santiago Solari?

    EL DATO:

    Marco Asensio fue fichado por el Real Madrid a fines del 2014 por 3,9 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY