0

    Arturo Vidal recibe insólito regalo por parte de Barcelona [VIDEO]

    El cuadro culé hizo un juego muy interesante con su actual crack sudamericano, brindándole como sorpresa un obsequio que lo emocionó hasta las lágrimas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal: Barcelona le obsequió una corona de rey │ VIDEO

    La divertida participación de Arturo Vidal jugando a la caja misteriosa en el FC Barcelona, ahí el mediocampista chileno la pasó muy bien y se sintió cómodo por un nuevo estilo de entrevistar que tiene la institución española. 'El Rey' como se le conoce en el fútbol internacional participó con mucha alegría en esta activación que soltó varias risas.

    Pero ojo que al ser un juego lúdico, donde la caja tiene sorpresas, existe la posibilidad de acertar la pregunta y ganar el objeto que está dentro del 'secret box'. Arturo Vidal acertó todos los elementos que le pusieron adelante y se emocionó al ver una corona de Rey, tal cual como le gusta que lo llamen y además explicó cómo se generó este apelativo tan curioso.

    Dentro de los objetivos que acertó el ex Juventus y Bayern Múnich están: Una corona de rey, Una Copa de juguete, Espaguetis y salchichas, junto a un caballo de plástico. Además, hubo preguntas muy personales, que Vidal respondió sin ningún problema. Revelando secretos desconocidos y sobre todo sus pasiones fuera del fútbol profesional.

    "Ya sé que es, Es una corona, eh jajajaja". Fue su reacción con respecto al sentir con sus manos una corona que le encaja perfecto. Posando así para el lente profesional del conjunto nacido en Catalunya.

    ¿De dónde proviene tu sobrenombre de Rey?"Me lo colocaron ahí en Italia por los partidos, por las cosas que ganamos, por las copas que ganamos, por lo que demostraba dentro de la cancha".

    ¿Qué significa levantar la Champions League para ti?"Es un sueño mío, es un sueño y espero este año ganar esta copa (mientras levanta una copa de plástico y en versión juguete) con Barcelona".

    ¿Qué recuerdos tienes en Italia y Alemania?"Muchos, la verdad que muchos recuerdos, mucha alegría, muchos amigos, cuatro años maravillosos que tuve ahí y la verdad que fueron momentos que siempre tendré en el corazón. En Alemania lo que extraño es las cosas increíbles de ahí, me topé con un grupo muy lindo, hice hermanos ahí en el equipo, estaré siempre con ellos, estoy en contacto con ellos y fue muy duro separarme de ellos".

    ¿Es verdad que eres apasionado de los caballos?"Si es verdad, soy muy aficionado de los caballos de carrera, es mi segunda pasión después del fútbol y en Chile tengo un par de caballos que corren con mi Sutd (criadero), eso es lo que me relaja después del fútbol".

    EL DATO:

    Arturo Vidal llegó la presente temporada a Barcelona, procedente del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY