0

    Juan David Pérez, el presidente del Atlético Nacional que se quiere llevar a Emanuel Herrera

    Conoce al presidente del Atlético Nacional de Medellín que quiere fichar aEmanuel Herrera

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: El Colombiano
    Foto: El Colombiano

    A días de afrontar la recta final del campeonato, Sporting Cristal recibió una mala noticia de cara a sus objetivos del próximo año: Atlético Nacional de Medellín le puso la 'puntería' a Emanuel Herrera a pesar que su vínculo con los 'celestes' es hasta el 2020.

    Sin duda, esta noticia que llegó desde Colombia puso en jaque a los hinchas de Sporting Cristal, que ya vislumbraban lo que podía ser la campaña del 2019 con su goleador. 

    Pero vamos partes. La persona que se quiere llevar a Emanuel Herrera es el mismo presidente del Atlético Nacional, hablamos de Juan David Pérez Ortiz. ¿Quién es? A continuación te contamos sobre su incursión en el fútbol como dirigente.

    Juan David Pérez llegó a la presidencia del Atlético Nacional en febrero de este año tras la renuncia de Andrés Botero. Ortiz tiene una amplia experiencia en cargos administrativos, pero es la primera vez que incursionó en el deporte.

    El dirigente se desempeñaba como gerente de responsabilidad corporativa del Grupo Sura. También fue gerente seccional de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), además ocupó el mismo cargo en Plaza Mayor.

    Juan David es abogado de la Pontificia Bolivariana con un máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Actualmente se encuentra estudiando en Alta Gerencia en Los Andes.

    “Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Ahora, mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”, fueron sus primeras palabras como titular del Atlético Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY