0

    Di Francesco confirma la baja de dos piezas claves con miras al duelo ante el Madrid

    El único feliz con dicha noticia es Santiago Solari, estratega 'merengue', que pondrá un equipo muy ofensivo para traerse los tres puntos de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Roma: Eusebio Di Francesco confirmó las bajas de Daniele De Rossi y Diego Perotti
    Real Madrid vs Roma: Eusebio Di Francesco confirmó las bajas de Daniele De Rossi y Diego Perotti

    Lo que era un secreto a voces por fin se terminó de confirmar esta mañana del viernes: Daniele De Rossi y Diego Perotti no serán considerados para el duelo del Real Madrid. Eusebio Di Francesco, técnico de la AS Roma, fue el que confirmó dicha noticia.

    El estratega 'giallorosso' atendió a la prensa previo al duelo ante Udinese, duelo correspondiente por la fecha 13 de la Serie A. El italiano desveló que ambos jugadores no se recuperaron de sus lesiones y, por ende, quedan al margen del choque del próximo martes.

    "No quiero poner a jugadores que están a mitad de la forma. Ahora el programa es recuperar a Perotti después de la 'Champions', a De Rossi antes o después del Cagliari (el 8 de diciembre)", sentenció Di Francesco, quien tendrá que replantear su esquema táctico.

    Como se sabe, la AS Roma recibirá este martes al Real Madrid por la quinta fecha de la Champions League. Ambos equipos tienen el mismo puntaje (5 unidades), por lo que este partido es clave para conocer quién acabará primero en el Grupo G.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el más ganador en la historia de la Champions League, con 13 'orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY