0

    Gerard Piqué revela que quiere comprar un club y un equipo histórico se le ofrece

    El defensor del Barcelona confesó que está entre sus planes hacerse dueño de un club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Piqué: Defensor reveló que quiere comprar un club... ¡y un histórico se le ofrece!
    Gerard Piqué: Defensor reveló que quiere comprar un club... ¡y un histórico se le ofrece!

    El tantas veces polémico Gerard Piqué sorprendió a toda la prensa internacional al confesar al medio francés 'L'Equipe' que desea comprar un club de fútbol cuando termine su carrera como jugador.

    "Trabajo en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Desgraciadamente, no puedo decir más", confesó el defensor para el medio galo.

    La cosa no quedó ahí. Piqué agregó que también tiene en mente crear un nuevo tipo de torneo: "El otro es crear una nueva competición de fútbol o utilizar una competición que ya exista. No puedo decir más, pero son dos proyectos muy bonitos"

    Ante esta situación, un equipo no perdió el tiempo y mediante su cuenta de Twitter le ofreció a Gerard comprar al equipo y hacerse dueño de este.

    Fue el histórico club de España el Real Murcia que le publicó el siguiente mensaje: "Dijiste que Nueva Condomina era un campazo. Ahora leemos en prensa que quieres comprar un equipo...¡Pues es el momento de que te hagas con un pedazo del Real Murcia!

    De concretarse, no sería el único negocio que manejaría. Como se recuerda, el catalán y el grupo Kosmos invertirán en el nuevo formato de la Copa Davis. Su propuesta fue aprobada por la Asamblea de la Federación Internacional de Tenis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY