Manchester United renovará el contrato a una de sus estrellas para evitar al Atlético Madrid

Atlético Madrid quiere sí o sí a un crack del Manchester United, por esta razón los 'Diablos Rojos' trabajan en su renovación.

Manchester United: Juan Mata está cerca de renovar ante oferta de Atlético Madrid | Premier League | Liga Santander Creditos : EFE

26 Nov 2018 | 8:26 h

Manchester United parece haber encontrado nuevamente el camino del éxito bajo el mando de José Mourinho, quien sigue siendo criticado por lo mal que se lleva con varios de sus jugadores. Uno de los futbolistas que viene teniendo minutos y hace goles importantes es Juan Mata. El extremo español es uno de los indiscutibles para el estratega portugués y ya están trabajando para renovarle el contrato.

Ante las buenas actuaciones y los goles importantes que viene marcando Juan Mata, el Atlético Madrid está rondando por Old Trafford para intentar llevárselo a su país natal. Sin embargo, la directiva del Manchester United no quiere recibir ofertas o, en caso lleguen, declinarlas. Para esto intentará convencer al futbolista y su agente para que renueven el vínculo y se queden por varios años más en Inglaterra.

Según apunta 'Daily Star', el Manchester United ya le ha ofrecido una renovación al futbolista y este último tiene la última decisión. Se dice que este nuevo vínculo es por las próximas tres temporadas y el club ya no va a interferir más. La decisión es de Juan Mata y lo más probable es que termine estampando su rúbrica para seguir siendo un 'Diablo Rojo' en las siguientes temporadas.

Una de las competiciones que le seduce a Juan Mata es la Champions League. El Manchester United está cerca de la clasificación a octavos de final y, si consiguen el cometido, se quedaría de manera definitiva. Es titular en muchos partidos y en otros ingresa siempre, y esa seguidilla de tiempo en una cancha de fútbol es lo que le gusta al español.

Te puede interesar

RESULTADOS