26 de Noviembre del 2018 | 11:11 h

El jugador que empacaría maletas en Milan para que llegue Ibrahimović

El AC Milan estaría dispuesto a desprenderse de uno de los jugadores con mayor proyección del club en este invierno.

 

Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimović sigue siendo uno de los principales deseos en el AC Milan de cara al mercado invernal. En San Siro son conscientes que su operación no será nada fácil, debido a que se trata de un futbolista que exige muchos lujos y no necesariamente económicos.

Por tal motivo, en tienda 'rossonera' están dispuestos a desprenderse de uno de los jugadores más prometedores del club: Patrick Cutrone. El joven atacante, de 20 años, se estaba haciendo un hueco en el once pero ahora deberá empacar maletas para enero.

Tal y como desvela el diario 'Mundo Deportivo', el AC Milan le abre las puertas a Patrick Cutrone con miras al próximo mercado de fichajes. Sus 18 festejos en la pasada temporada despertaron el interés de los clubes más poderosos de Europa, entre ellos el Chelsea.

Cutrone tiene un valor de 23 millones de euros, según el portal 'Transfermarkt', y solo saldría por una suma que ascienda los 40 "kilos". La consigna es hacer caja para pagar el astronómico sueldo de Ibrahimović, quien podría 'pegar la vuelta' a su antigua casa.

EL DATO:

En 1999, Zlatan Ibrahimović debutó en las filas del Malmo FF de Suecia. En dicho equipo también jugó Yoshimar Yotún allá por los años 2015 al 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS