0

    Boca vs River: Tres jugadores 'xeneizes' podrían ser sancionados por insultado a delegado de Conmebol [VIDEO]

    De jugarse el partido, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Pablo Pérez no podrían ser parte del encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors. Víctor Hugo Carrillo - árbitro peruano - presenció dicha escena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Pablo Pérez, Ramón Ábila y Carlos Tevez serían sancionados por haber insultado a delegado de Conmebol | Video

    Uno de los grandes misterios por resolver es la fecha establecida para el cotejo de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors. La Conmebol anunció que para el 8 o 9 de diciembre se estaría realizado, pero falta definir la sede así como la hora para el histórico hecho.

    No obstante, la postura de Boca Juniors ha causado la irritación en la otra vereda: River Plate. El cuadro xeneize, liderado por su presidente Daniel Angelici, presentó un informe al Tribunal de Disciplina del ente sudamericano en donde busca nada menos que la descalificación del conjunto millonario de la competencia, en consecuencia, piden la adjudicación de la Copa Libertadores.

    Sin embargo, no sería el único procedimiento que dicho departamento tendría que resolver. Y es que se pudo conocer que los jugadores azul y oro, Carlos Tévez, Ramón Ábila y Pablo Pérez fueron notificados por parte de la Conmebol por presuntamente haber insultado al cuarto árbitro y al delegado de la Conmebol.

    ¿Cómo es que sucedió ello? Según el relato del periodista Juan José Buscalia, la tarde del sábado, antes de iniciarse el cotejo (cuando había sido postergado), el cuarto árbitro del encuentro de la semifinal (Víctor Hugo Carrillo) y un delegado de Conmebol (Mario Campos) ingresaron al vestuario de Boca Juniors a fin de recibir la planilla de los jugadores y las credenciales.

    "18:45, Boca entrega la planilla y se realiza el chequeo de identidades con la presencia del cuarto árbitro y el coordinador Mario Campos. Campos recibe varios insultos en el momento de la revisión tanto del capitán Pablo Pérez como de parte de los jugadores Carlos Tévez y Ramón Ábila. Los insultos se concentraron en acusar a la institución, sus autoridades y al propio delegado", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY