0

    Ancelotti y su duro comentario si no se clasifican a octavos: "Seríamos imbéciles"

    Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones previo al duelo ante Estrella Roja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Napoli vs Estrella Roja: Carlo Ancelotti y su duro comentario si no se clasifican a octavos de final de la Champions League
    Napoli vs Estrella Roja: Carlo Ancelotti y su duro comentario si no se clasifican a octavos de final de la Champions League

    Carlo Ancelotti se ha caracterizado - a lo largo de su carrera técnica- por ser un entrenador que guarda la cordura y siempre contesta amablemente a las inquietudes de los periodistas. Sin embargo, este martes se conoció la otra cara del extécnico del Real Madrid y Bayern Múnich.

    El italiano estaba respondiendo todo tipo de dudas en la conferencia de prensa previo al duelo ante Estrella Roja por la Champions League, cuando un osado periodista le preguntó sobre la posibilidad (remota) de caer eliminados en la fase de grupos. Sus 'declas' sorprendieron a propios y extraños.

    "Solo pensamos en la victoria, porque si no nos clasificamos, para octavos, seremos unos verdaderos imbéciles. Sí, unos imbéciles", puntualizó Ancelotti en la rueda de prensa de este martes.

    Es que el Napoli, líder del Grupo C, ganando su partido clasificará automáticamente a la siguiente fase de la Champions. Ancelotti es consciente de ello y pondrá toda la carne al asador en busca del triunfo.

    EL DATO:

    Ancelotti ha dirigido a 8 clubes antes de llegar al San Paolo. Entre ellos está el Real Madrid, Bayern Múnich y PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY