0

    Lokomotiv vs Galatasaray EN VIVO: La dura falta sobre Jefferson Farfán en la Champions League [VIDEO]

    El delantero peruano fue ajustado por la defensa del Galatasaray durante el encuentro válido por el Grupo D de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube | Lokomotiv vs Galatasaray EN VIVO: Dura falta sobre Jefferson Farfán en el encuentro por Champions League hoy | yt | Viral

    El Lokomotiv de Jefferson Farfán se enfrenta esta tarde ante el Galatasaray de Turquía por la quinta fecha del grupo D de la UEFA Champions League. El delantero peruano arrancó como titular en el equipo ruso con la consigna de conseguir sus primeros puntos en este certamen.

    Jefferson Farfán es uno de los delanteros más peligrosos, con su movilidad y su desequilibrio en los metros finales, en el equipo local, por lo que en el arranque del encuentro la defensa de Galatasaray ajustó al atacante peruano con una fuerte falta en la línea lateral.

    Al minuto 15 del primer tiempo, Jefferson Farfán encontró el balón en campo rival intentando desbordar por la banda derecha, cuando fue derribado de manera violenta por un defensa rival.

    El peruano cayó adolorido mientras que el juez del encuentro cobraba la falta directa. Jefferson Farfán asistió para el primer gol del encuentro con el que Lokomotiv viene obteniendo su primera victoria en esta Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY