0

    Hinchas de Boca Juniors y River Plate tendrán vuelos separados a Madrid

    Aerolíneas Argentinas comunicóque venderán pasajes exclusivos para los fanáticos de Boca Juniors y River Plate con destino a Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas de Boca y River tendrán vuelos separados a Madrid.
    Hinchas de Boca y River tendrán vuelos separados a Madrid.

    Para evitar inconvenientes entre las barras de Boca Juniors y River Plate, las cuales podrán presenciar el partido por la final de la Copa Libertadores, Aerolíneas Argentinas tomó a decisión de poner vuelos especiales para cada afición rumbo a la ciudad de Madrid.

    Télam informó que los vuelos se llevarán a cabo en dos Airbus 330 con una capacidad para 272 pasajeros. Uno de los aviones estará reservado para los simpatizantes de Boca y el otro para los de River. De esta forma los hinchas podrán ir a ver el partido sin ningún inconveniente.

    "En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento", declaró Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

    El vuelo para los hinchas de River saldrá el sábado 8 a la 1:00 p.m. (hora de Buenos Aires) y el retorno será el lunes 10 a las 2:30 p.m. (hora de Madrid), mientras que el vuelo de los hinchas de Boca saldrá el sábado a las 4:00 p.m. (hora de Buenos Aires) y el regreso será el lunes a las 12:00 p.m. (hora de Madrid).

    EL DATO

    Boca Juniors se enfrentará a River Plate este domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY