6 de Diciembre del 2018 | 16:39 h

River Plate: Franco Armani lamenta no tener el apoyo de toda su hinchada ante Boca Juniors [VIDEO]

El portero Franco Armani hizo sentir su molestia por la decisión de la Conmebol de trasladar la final de la Copa Libertadores a España, lejos de sus hinchas.

Franco Armani atajando un mano a mano con Darío Benedetto. | Foto: Difusión

La gran final de la Copa Libertadores 2018 se jugará este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, tras la decisión tomada por la Conmebol. No obstante, esta situación no ha sido del completo gusto de los jugadores de River Plate, tal como lo aclaró el portero Franco Armani ante la prensa, con el plantel ‘Millonario’ ya entrenando en España.

“Nos hubiera gustado el partido de local, en la cancha de River Plate. Nuestra afición se merecía ser local en el Monumental, pero la decisión está tomada”, explicó el también guardameta de la Selección Argentina. Y es que, trasladar la final de un continente a otro fue la salida más viable tras lo sucedido ante Boca Juniors, aunque afectó a la hinchada local.

Recordemos que el partido que se jugaría en Núñez hace unas semanas solo iba a tener hinchas de River Plate, pero el mal accionar de algunos hizo que todo sea suspendido en ese momento. Sin embargo, Franco Armani y sus compañeros buscarán ganar en la cancha el trofeo de la Copa Libertadores 2018, explicando todos sus deseos.

“Como dije, brindarle lo mejor. Nos merecemos este título, todos los jugadores y la hinchada que nos apoya”, finalizó Franco Armani. Las condiciones ahora serán distintas, pues el Estadio Santiago Bernabéu contará con la presencia de ambas hinchadas, además de que la cantidad de personas en cada barra será baja. Pero, sin duda que se vivirá una fiesta en el campo.

Te puede interesar

RESULTADOS