0

    Los goles del doblete de Farfán para agónico triunfo del Lokomotiv Moscú [VIDEO]

    La 'Foquita' Farfán estuvo letal en el triunfodel Lokomotiv Moscú sobre el Orenburg. Su equipose acerca al líder en Rusia gracias a los goles del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán estuvo letal en el triunfo del Lokomotiv Moscú sobre el Orenburg.

    El delantero peruano Jefferson Farfán mantiene su buen nivel en la Premier League de Rusia y este sábado anotó un doblete en menos de cinco minutos para darle el triunfo al Lokomotiv Moscú sobre el Orenburg, en la reciente fecha del fútbol ruso. 

    El artillero de la Selección Peruana encontró la paridad para el Lokomotiv a los 76', tras aprovechar un tiro libre y empujar el balón para el 1-1 parcial.

    Sin embargo, la fiesta de la 'Foquita' continuaría. Y es que a los 80', Jefferson Farfán conectó un letal cabezazo dentro del área para marcar el 2-1 del triunfo.

    De esta manera, Farfán registra 3 goles en la actual temporada del fútbol ruso. En tanto, el Lokomotiv alcanza las 28 unidades y es cuarto en la Premier League de Rusia.

    Dato

    Lokomotiv Moscú, con Farfán a la cabeza, visitará el martes al Schalke 04 en su despedida de la Champions League 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY