0

    Espectacular banderazo de los hinchas de Boca Juniors en la previa de la final por la Copa Libertadores [VIDEO]

    El marco mostrado por los hinchas de Boca Juniors es sinónimo de que la fiesta por la Copa Libertadores está por llegar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será la primera vez que una final de la Copa Libertadores se dispute en suelo europeo. El mayor torneo de clubes de América se vio en la obligación de trasladar su sede debido a los actos vandálicos sufridos en Argentina.

    España fue el país elegido y el Santiago Bernabéu la sede. El mítico estadio de Real Madrid será testigo de una de las mayores fiestas que ha podido ocurrir en el Siglo XXI: una final entre River Plate y Boca Juniors.

    Así como los hinchas del cuadro 'millonario' se dieron cita para acompañar a los suyos, los xeneizes hicieron lo propio en la Fan Zone. Allí, a punta de cánticos y colores, exhibieron uno de los mayores banderazos vistos en Madrid.

    El duelo fijado para las 2:30 p. m. (hora peruana) podría tener más de una sorpresa. Sebastián Villa sería uno de los principales ingresos así como la de Edwin Cardona en el cuadro azul y oro. Por su parte, Gallardo no practicaría ninguna modificación, entorno al último encuentro que sostuvieron ambos clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY