0

    Patronato vs Vélez Sarsfield EN VIVO: Luis Abram se fue expulsado por codazo a rival [VIDEO]

    El defensa peruano fue expulsado a los 39' en el Patronato vs Vélez por una agresión a Facundo Barceló que no advirtió el árbitro, pero sí el juez de línea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Patronato vs Vélez Sarsfield EN VIVO: Luis Abram se fue expulsado en partido por Superliga Argentina

    Víctima de sus nervios. Luis Abram no pudo con la impotencia en un momento clave para Vélez Sarsfield y dejó a su club con un 10 jugadores ante Patronato, en un partido que necesita ganar sí o sí para sus aspiraciones en la Superliga Argentina.

    Se jugaban los 39' cuando el arquero de Patronato estaba presto para hacer un saque de arco y Luis Abram se encontraba con el delantero rival Facundo Barceló, seguramente provocándose, hasta que llegó el desenlace fatal.

    El árbitro se encontraba de espaldas y Abram no pudo contenerse y meterle un leve codazo a la cabeza del jugador de Patronato. Barceló no cayó de inmediato, sino que su impacto en el césped se fue dando en cámara lenta.

    El línea Beares le avisó al juez principal Baliño lo sucedido y éste no dudó en sacarle la tarjeta roja a Luis Abram. El peruano no lo podía creer y le fue a reclamar a su rival por el 'teatro'. Sin embargo, ya todo estaba hecho: a las duchas.

    En el banco el DT Gabriel Heinze no podía creer lo que había hecho Luis Abram. Sus compañeros fueron a quejarse a los árbitros, pero ya nada se podía hacer. Otro al que le sacaron una tarjeta, en este caso amarilla, fue al arquero Lucas Hoyos, que le reclamó fuerte al juez de línea.

    Vélez Sarsfield es sexto de la Superliga Argentina con 24 puntos, a uno de la zona de repechaje de la Copa Libertadores y a 4 de la fase de grupos, mientras Patronato es colero con 9 unidades.

    EL DATO:

    Luis Abram lleva un gol en 14 partidos con Vélez Sarsfield en la presente Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY