0

    Vélez Sarsfield empató 3-3 con Patronato por la Superliga Argentina

    Vélez Sarsfield igualó 3-3 conPatronato en elEstadio Presbítero Bartolomé Grella por la Superliga Argentina. Luis Abram salió expulsado a los 39 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vélez Sarsfield empató 3-3 con Patronato por la Superliga Argentina
    Vélez Sarsfield empató 3-3 con Patronato por la Superliga Argentina

    Vélez Sarsfield empató 3-3 con Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 15 de la Superliga Argentina. El 'Fortín' rescató un punto jugando con diez la mayor parte del encuentro, tras la expulsión de Luis Abram a los 39 minutos.

    A los segundos de haber comenzado el partido, Gabriel Carabajal adelantó el marcador para el 'Patrón' tras definir al lado izquierdo desde el centro del área. A los 14', Vélez puso el 1-1 por medio de Nicolás Domínguez, quien quedó mano a mano con el portero para definir al lado derecho. Sin embargo, Mauricio Sperduti marcó el segundo para los locales al rematar fuera del área tras un error del portero.

    A los 67 minutos, Matías Vargas anotó el 2-2 con un tiro libre y dos minutos después 'el monito' marcó nuevamente con un remate al lado derecho desde el interior del área. No obstante, los dirigidos por Mario Sciacqua anotaron el empate definitivo con un cabezazo de Agustín Sandona.

    Con este resultado, Vélez Sarsfield se ubica en el quinto lugar con 25 puntos, mientras que Patronato se coloca en la casilla 25 con 10 puntos. Para la próxima jornada de la Superliga Argentina, el 'Fortín' se enfrentará con Estudiantes y el 'Patrón' se medirá ante River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY