0

    Pedro Gallese ficharía por un histórico de México tras su paso por Veracruz

    El portero Pedro Gallese se ubica en la lista de transferibles deVeracruz y permanecería en la Liga MX el próximo año, pero en un equipo de mayor jerarquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese en la mira de un histórico de la Liga MX
    Pedro Gallese en la mira de un histórico de la Liga MX

    Desde que el Veracruz de México declarara como jugador transferible a nuestro compatriota Pedro Gallese, son varios los equipos que han puesto la mirada en el primer arquero de la Selección Peruana.

    Las actuaciones con los 'Tiburones' sirvieron de vitrina para llamar la atención en la Liga MX y es que el Nexaca abría puesto su atención en él y estaría interesado en hacerse con sus servicios.

    Como se recuerda, Pedro Gallese tuvo una actuación memorable cuando su equipo enfrentó a 'Los Rayos' a principios del mes de octubre. En aquella ocasión igualaron 0 a 0 gracias a sus grandes atajadas.

    Sin embargo, no es el único equipo que estaría interesado en el golero. Desde nuestro país, es César Vallejo que incluso ya estaría gestionado su préstamo. El cuadro poeta le ofrece la titularidad que necesita para que siga teniendo ritmo y pueda ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

    Incluso, meses atrás sonó para defender los colores de Boca Juniors para que pueda disputar la Copa Libertadores. Finalmente, el boliviano Carlos Lampe fue quien le ganó la pulseada y llegó a préstamo al cuadro xeneize.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY