5 de Diciembre del 2018 | 19:30 h

Liga MX: Pedro Gallese es declarado transferible por Veracruz [FOTO]

En la Liga MX, el Apertura 2018 terminó para varias instituciones y ya planifican lo que será el 2019, como Veracruz, que anunció los jugadores transferibles.

Pedro Gallese jugó 13 partidos con Veracruz en el Apertura 2018 de la Liga MX. | Foto: Difusión

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un pésimo rendimiento en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde quedaron coleros absolutos con solo 10 puntos. Terminada su participación en la etapa regular del torneo, la dirigencia del club ya piensa en lo que será el Clausura 2019, revelando los jugadores que podrían ser transferidos y así invertir en busca de refuerzos.

A través de su cuenta de Twitter, el Veracruz anunció a los 8 jugadores transferibles del club, los cuales son: Pedro Gallese, Hugo Cid, Osmar Mares, José Rivas, Carlos Castro, Hibert Ruíz, Carlos Esquivel y Omar Marrufo. En teoría, desde el 17 de diciembre al 3 de enero podrán negociar con otro equipo mexicano, mientras que para otra liga extranjera podrá hacerlo sin problema. 

El portero de la Selección Peruana, a pesar de los malos resultados, supo destacar en el equipo, incluso siendo vinculado con Boca Juniors. Por ahora, no se ha conocido algún posible destino de Pedro Gallese, pero la posibilidad de que pueda continuar en el fútbol mexicano no es descabellada. Los próximos días se tendrán detalles más claros.

De la misma forma, en el comunicado de prensa expuesto por los Tiburones explican que desean su crecimiento deportivo, además de agradecer su participación defendiendo la camiseta del equipo. A la vez, se indica que el volante peruano Wilder Cartagena terminó su préstamo y tendrá que volver a la San Martín.

Te puede interesar

RESULTADOS