0

    Vestuario del Real Madrid no quiere de vuelta a José Mourinho, por ahora [VIDEO]

    Tras su salida del Manchester United, José Mourinho suena para asumir como entrenador del Real Madrid, sin embargo, los jugadores no estarían de acuerdo con su llegada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿José Mourinho tendrá una segunda etapa en el Real Madrid?
    ¿José Mourinho tendrá una segunda etapa en el Real Madrid?

    Mucho se viene hablando de la posibilidad que José Mourinho asuma como entrenador del Real Madrid. ¿Qué opinan los jugadores del conjunto blanco de la posible vuelta del estratega portugués?

    Según el periodista Edu Aguirre, del programa español El Chiringuito de Jugones, en el vestuario del conjunto blanco se habló mucho sobre la salida 'The Special One' de la dirección técnica del Manchester United y claro, sobre los rumores que lo ponen en la órbita del cuadro de la capital española. 

    "Se ha hablado mucho en el vestuario blanco de la destitución de José Mourinho. El núcleo duro considera precipitado hablar de Mourinho, hay confianza absoluta en Santiago Solari y en este Mundial de Clubes, pero en el futuro ya verá", dijo el periodista.  

    Recordemos que 'Mou' ya dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013, ganando tres títulos. En la última fase de su paso por el Bernabéu el luso se fue peleado con varios referentes como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

    EL DATOMourinho fue nombrado en mayo del 2016 como entrenador del Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY