27 de Diciembre del 2018 | 19:13 h

Yoshimar Yotún: “Aportaré mi granito de arena a Cruz Azul para celebrar al final” [VIDEO]

El Cruz Azul de México anunció oficialmente la llegada de Yoshimar Yotún al equipo y el volante no ocultó su emoción en este nuevo reto profesional.

El volante Yoshimar Yotún ha dado un nuevo salto en su carrera, pues la tarde de hoy se confirmó lo que se venía especulando desde hace unas semanas: su traspaso a Cruz Azul. Tras conocerse la noticia de forma oficial, el también jugador de la Selección Peruana habló ante la prensa de México, expresando su sentir y los objetivos inmediatos que busca.

“La verdad que estoy muy feliz, muy feliz de venir a uno de los equipo más grandes de México. Feliz por lo que se ha dado, por el seguimiento también y por el acceder de los clubes”, explicó ‘Yoshi’ en un inicio en entrevista para Diario Récord. Recordemos que la temporada pasada estuvo en el Orlando City de la MLS, donde se convirtió en la principal figura del equipo con su gran juego en la mitad de la cancha.

De la misma forma, se siente feliz, junto a su familia, aunque sabe que llegar a un equipo grande de México como el Cruz Azul es una obligación más dura de manejar. Al ser consultado sobre sus expectativas con los ‘Cementeros’, Yoshimar Yotún explicó: “Es de la mejor, siempre hay responsabilidad al estar en un equipo grande, con la posibilidad de ganar en cualquier escenario”.

Finalmente, el habilidoso zurdo reveló la fecha de su presentación con el Cruz Azul. “Vengo con mucha ilusión y esperando mi presentación el día sábado. Busco hacer lo mejor y aportar mi granito de arena para que juntos podamos conseguir lo que queremos”, sentenció. Esta será el cuarto equipo de Yoshimar Yotún en el extranjero, pues antes estuvo en Vasco de Brasil, Malmo de Suecia y Orlando City.

Te puede interesar

RESULTADOS