0

    Plantel de Real Madrid envió emotivo mensaje de año nuevo

    Integrantes de Real Madrid despiden el 2018 con promesa a los hinchas 'merengues'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Benzema, Ramos y Solari envían emotivo mensaje por año nuevo
    Real Madrid: Benzema, Ramos y Solari envían emotivo mensaje por año nuevo

    En la última sesión del año de entrenamiento de Real Madrid, parte del elenco ‘blanco’ se refirió a lo que deja la reciente temporada y Sergio Ramos fue el primero en quedar satisfecho, pues aseguró que el 2018 fue un año histórico, tras conseguir la tercera Champions League consecutiva.

    "Ojalá en 2019 sigamos manteniendo la racha de los últimos años. Este año lo recordaremos como un año histórico. Espero que podamos celebrar muchos más títulos con nuestra afición. Que todos los madridistas disfruten con su equipo y tengamos un 2019 fascinante", declaró el defensa ‘merengue’.

    Por su lado, Karim Benzema se mostró muy emocionado con el final del año, y se dirigió a la afición ‘merengue’ para prometer más títulos. "Es un día de fiesta para todos. Estamos en el Real Madrid para ganar títulos. Ojalá sigamos ganando", manifestó el francés.

    Con una postura más emotiva, el entrenador de Real Madrid Santiago Solari envió un sentido mensaje. "Deseo que la gente celebre en paz la última noche del año y encare el 2019 con ilusión, trabajo y amor, que es lo más importante", sostuvo.

    Mientras que, en alusión al cierre del 2018, describió como "un año maravilloso para el madridismo. Otro más que agrega a su historia", expresó Solari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY