0

    Real Madrid: El amargo recuerdo de Santiago Solari contra Boca Juniors

    Tras ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, Santiago Solari recordó su derrota contra Boca Juniors y tuvo una charla con Marcelo Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari recordó su partido contra Boca Juniors
    Real Madrid: Santiago Solari recordó su partido contra Boca Juniors

    Con pocos días bajo el mando del Real Madrid, Santiago Solari consiguió su primer título como técnico de la 'Casa Blanca' tras ganarle por un contundente 4 a 1 al Al Ain en la final del Mundial de Clubes

    Durante la conferencia de presa, el 'indiecito' se pronunció sobre el título ganado y recordó su pasado como jugador.

    “Esto es mérito de los futbolistas, ellos hicieron historia. Ya les conté que le tengo mucho cariño a esta copa. Vine en el 96 con River (derrota ante Juventus) y sabemos lo difícil que es ganarla. Luego volví en el 2000 con el Real Madrid y la perdí, la gané en el 2002, y la perdí con el Atlante", aseguró.

    A su vez, el estratega recordó sus inicios: "Todos salimos de algún lugar humilde y empezamos a crecer y a avanzar. El camino se estrecha mucho y es difícil llegar. El fútbol te da grandes alegrías e igual te hace sufrir mucho", agregó.

    Otro hecho que llamó la atención de los medios, fue la charla que tuvo con el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. Aproximadamente se quedaron 10 minutos en el campo platicando, ¿habrán recordado su pasado con camiseta del 'Millonario'?

    EL DATO:

    Santiago Solari ha ganado como jugador un total de 17 trofeos. De estos destacan una Champions League con el Real Madrid y tres ligas con River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY