0

    Marcos Llorente confirma su futuro en el Real Madrid: "Me quedo seguro"

    El volante español fue elegido MVP de la final de Mundial de Clubes, se estrenó como goleador del Real Madrid y dejó atrás su deseo de dejar el club de su vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcos Llorente celebra su gol con el Real Madrid.
    Marcos Llorente celebra su gol con el Real Madrid.

    Marcos Llorente siempre fue considerado como uno de los mayores talentos de la cantera del Real Madrid. Sin embargo, su consolidación en el Primer Equipo no parecía cosa fácil debido a la presencia de Casemiro y Toni Kroos.

    Fue un préstamo al Alavés el que confirmó sus condiciones, el Real Madrid lo repescó hace un año y medio, no obstante, no pudo ganarse un lugar con Zinedine Zidane y su rendimiento no mejoró con Julen Lopetegui

    Cuando parecía fija su salida para el mercado invernal, llegaron las oportunidades de la mano de Santiago Solari. Y el canterano no las desaprovechó. La lesión de Casemiro le permitió jugar con regularidad y, en la gran final del Mundial de Clubes, se estrenó como goleador con el Real Madrid ante el Al Ain y fue escogido como MVP.

    "La vida, como el fútbol, puede cambiar de la noche a la mañana. Hay que trabajar y no bajar los brazos, y luego aprovechar las oportunidades", afirmó Marcos Llorente en la zona mixta.

    Sobre su futuro futbolístico, el volante del Real Madrid fue tajante: "Me quedo seguro. Estoy contento y feliz y no tengo ninguna intención de irme".

    Marcos Llorente no dudó en calificar de "sueño" el momento que vive. "Soñarlo lo soñaba pero lo veía lejos. Esperaba llegar al primer equipo y jugar finales como estas", acotó.

    En referencia su premio invidividual en el Mundial de Clubes, el volante español valoró el apoyo de los suyos. "Estoy contento por conseguirlo, por el gol y por la final que acabamos de ganar. Todo lo que has trabajado y luchado por este sueño... es hora de disfrutarlo con la familia, con los que están cuando las cosas no van bien", puntualizó.

    EL DATO:

    Marcos Llorente es familia de un histórico del Real Madrid. Hablamos de Paco Gento, tío abuelo del volante, presidente de honor del club y seis veces campeón de la Copa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY