0

    Kaká reveló gesto solidario de Cristiano Ronaldo cuando estaban en el Real Madrid

    Kaká contó solidario gesto de Cristiano Ronaldo cuando ambos estaban en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo| Kaká reveló gesto solidario del luso en el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo| Kaká reveló gesto solidario del luso en el Real Madrid

    Kaká se trajo abajo todos los rumores que tildan a Cristiano Ronaldo de arrogante. En una entrevista brindada para SporTV Brazil, contó algunos detalles de su estancia en el Real Madrid.

    Así, el recordado ex jugador brasileño compartió algunas incidencias sobre 'CR7' que causarán sorpresa. 

    "Estábamos yendo a la pretemporada en Los Ángeles, él le preguntaba a alguien para comprar 15 celulares y distribuirlos entre los trabajadores del club. En las cosas diarias, mostraba su lado humano. Cristiano es un sujeto sensacional, realmente, todos los días es un clase 10, muy atento con todos", señaló.

    Por otro lado, el brasileño confesó qué fue lo que le impidió llegar a su máximo nivel futbolístico.

    "Mi problema en el Real Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance".

    Finalmente, Kaká reconoció que, a causa del mal momento por el que pasaba, decidió irse. "Jamás me rebelé y le dije me voy de aquí, ni salí ante la prensa a quejarme", sentenció.

    Como se recuerda, Kaká llegó al Real Madrid en la temporada 2009-2010 como flamante refuerzo. Sin embargo, solo pudo disputar 85 partidos en las cinco temporadas que estuvo en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY