0

    ¡Atención Cristal! Olimpia fichó a lateral de la Fiorentina para la Copa Libertadores 2019

    Maximiliano Olivera es el quinto refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores 2019, en la que enfrentará a Sporting Cristal en la fase de grupos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Olimpia fichó a Maximiliano Olivera, lateral de la Fiorentina para la Copa Libertadores 2019
    Sporting Cristal: Olimpia fichó a Maximiliano Olivera, lateral de la Fiorentina para la Copa Libertadores 2019

    A diferencia de otros grupos, el C promete ser el más parejo de la Copa Libertadores 2019. Sporting Cristal, Godoy Cruz, Universidad de Concepción y Olimpia son los que lo integran y es éste último el que mejor se está reforzando para el año venidero.

    A través de sus redes sociales, el campeón del fútbol paraguayo anunció la llegada de Maximiliano Olivera, lateral izquierdo uruguayo que a préstamo por un año procedente de la Fiorentina.

    "Desde la Fiorentina (Italia) para aportar toda su jerarquía, precisión en defensa y proyección, más garra charrúa para el Club Olimpia que se arma con todo para el 2019", anunció el 'Decano' en redes sociales.

    Maximiliano Olivera se suma a Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez y William Candia como flamantes refuerzos del Olimpia para la Copa Libertadores 2019.

    Además, según el portal 'Tigo Sports', Olimpia se ilusionar con repatriar al uruguayo Alejandro Silva (actualmente en el Montreal Impact de la MLS) y busca fichar a otro delantero.

    El Olimpia, dirigido por el argentino Daniel Garnero, cuenta en su plantel con figuras de la talla de Roque Santa Cruz, Julián Benítez, Richard Ortiz, Darío Verón, Julio César Cáceres, entre otros.

    EL DATO:

    Olimpia enfrentará a Sporting Cristal el próximo 27 de marzo en Lima y cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 ante el campeón peruano el 9 de mayo en Asunción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY