0

    Mohamed Salah envió insólito saludo de año nuevo

    Se difundió mensaje de año nuevo entre eldelantero de Liverpool yDejan Lovren, que delata al egipcio y sus intenciones del saludo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah envió insólito saludo de año nuevo.
    Mohamed Salah envió insólito saludo de año nuevo.

    A pesar que las fiestas de fin de año son consideradas el pretexto perfecto para fortalecer los lazos familiares y amicales, Mohamed Salah sorprendió al enviar un saludo poco usual a Dejan Lovren. 

    El delantero de Liverpool Mohamed Salah envió un mensaje de felicitación por el año nuevo al croata a través del aplicativo whatsapp, sin embargo, Lovren evidenció la verdadera intención de 'Mo'.

    “Feliz año nuevo, amigo", escribió Salah, para recibir una emotiva respuesta del defensor. "Gracias, amigo. Te deseo lo mejor en este nuevo año. Solo salud y amor", provocando la insólita respuesta réplica del egipcio. 

    "Vos también, amigo. ¿A qué hora era el entrenamiento de mañana? Te mandé el saludo sólo porque quería saber el horario. ¿Desde las 3:30?", expresó. Aunque Dejan Lovren tomó con humor la actitud del 'Faraón'. 

     “Tienen un amigo así? Si tenés, etiquétalo. Yo voy a etiquetar a Salah, Salah, Salah y Salah. PD: Sí, es a las 3,30", manifestó Lovren mediante sus redes junto a la captura de la conversación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY