0

    Hijo de Alex Magallanes jugará en equipo de la Premier League [FOTOS]

    Gandzasar Kapan FC de la Premier League en Armenia hizo oficial la contratación del futbolista peruano, por toda esta temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fútbol Peruano: Martín Magallanes jugará en Gandzasar Kapan FC, Premier League de Armenia │ FOTOS
    Fútbol Peruano: Martín Magallanes jugará en Gandzasar Kapan FC, Premier League de Armenia │ FOTOS

    De un momento a otro la vida le sonríe al hijo del popular Alex Magallanes, quien está viajando a un país exótico y poco relacionado con el fútbol, pero que significa mucho para este progreso en su carrera deportiva.

    Hablamos de Martín Magallanes quien hasta la temporada pasada estuvo jugando en el equipo populoso del norte; Atlético Grau de Piura, con un desempeño más que importante, impulso que le sirvió para hacer maletas en este 2019.

    El destino final de Martín Magallanes será el cuadro de Gandzasar Kapan, conjunto de la Premier League en Armenia, fútbol poco relacionado con el primer mundo de Europa, pero que invierte fuerte para cada día hacer más fuerte su liga nacional.

    El Gandzasar Football Club NGO fue fundado en 1963, actualmente tiene de Presidente a Maksim Hakobyan (Próspero empresario minero), su entrenador es Serhiy Puchkov (Ucraniano que jugó de defensor central en sus épocas profesionales).

    Una de las curiosidades que tiene el nuevo equipo de Martín Magallanes, es que han cambiado mucho su nombre: 1963 - 1989: Learn Gorts Kaplan, 1989 - 1990: FC Kapan, 1991 - 1993: Syunik Kapan, 1995 - 1996: Kapan-81 Kapan, 1997 - 2004: Lernagorts Kapan y 2004 - presente: Gandzasar Kapan

    EL DATO:

    Gandzasar Kapan FC cuenta con dos títulos importantes en su historia: SSR Armenia League (Liga Premier de Armenia) y la SSR Armenia Cup (Copa de Armenia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY