17 de Enero del 2019 | 7:26 h

Sudamericano Sub-20 Chile: El intenso entrenamiento de Uruguay antes del debut ante Perú [VIDEO]

La Selección Uruguaya Sub-20 alista detalles para su debut ante Perú en el Sudamericano que se avecina y se exige al máximo en entrenamientos.

La Selección de Uruguay Sub-20 tiene en la mira el debut ante Perú en el Sudamericano que se realizará en Chile a partir de este jueves. Los ‘charrúas’ debutarán recién el viernes 18 de enero (5:30 p.m. hora peruana) y, tras llegar a la sede del torneo, continúan con los trabajos físicos y futbolísticos, con el fin de llegar en óptimas condiciones al primer encuentro.

El primer encuentro de Uruguay se jugará en la ciudad de Talca, justamente el lugar elegido por la Asociación de Fútbol Uruguayo (AUF) para ser la sede de concentración. El comando técnico encabezado por Fabián Coito dirige los entrenamientos en el complejo Flor del Llano. Hasta ahora, el plantel no ha sufrido alguna baja para el esperado debut.

Como se ha podido observar en las publicaciones a través de la cuenta de Twitter oficial de la Selección de Uruguay, todos los jugadores entrenan a la par, buscando la cohesión completa en la oncena titular que saltará al campo en el inicio del Sudamericano Sub-20. Recordemos que el combinado ‘charrúa’ fue el último ganador en el torneo de la categoría.

Nicolás Schiappacasse, Thomás Chacón, Facundo Batista, Juan Manuel Boselli y Edgar Elizalde son algunas de las figuras del equipo y que se vieron muy entusiastas durante el entrenamiento. El nuevo Uruguay Sub-20 buscará conseguir los 3 puntos en el Grupo B, el cual comparte con Perú, Ecuador, Argentina y Paraguay. Son los favoritos, pero no se confían.

EL DATO

De las 10 selecciones participantes en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019, solo 4 clasificarán a la Copa del Mundo de Polonia.

Te puede interesar

RESULTADOS