16 de Enero del 2019 | 9:6 h

Selección Peruana Sub 20 ya está en Chile para pelear un boleto al Mundial de la categoría

La Blanquirroja Sub 20 ya está en Chile, donde desde el viernes buscará el pase a su primera Copa del Mundo. Los pupilos de Daniel Ahmed viajaron seguros de lograr el sueño.

Selección Peruana Sub 20 ya está en Chile para pelear un boleto al Mundial de la categoría

Con la maleta cargada de ilusiones y con los chimpunes listos para saltar al campo. Así partió ayer la selección Sub 20 que dirige Daniel Ahmed para participar en el Sudamericano de Chile que empieza este jueves y que otorgará cuatro boletos al Mundial de Polonia.

En medio de la expectativa lógica que ha despertado cada seleccionado bicolor luego de la clasificación de la selección mayor a una Copa del Mundo, los convocados de La Blanquirrojita se despidieron de suelo peruano prometiendo dejar todo en el grass para conseguir el objetivo.

“Estamos preparados y listos para hacer frente a los rivales con los que tengamos que medirnos. Nos hemos preparado bien y vamos con el deseo de obtener el pasaje al Mundial”, indicó Christopher Olivares, quien sería titular en el debut del viernes ante Uruguay. 

Precisamente para ese cotejo la gran duda en el armado titular del “Turco” es Jairo Concha. El hábil volante sufre una distensión en el gemelo producto de la mala pisada que venido teniendo a raíz de una lesión en el dedo del pie. 

“Me encuentro un poco mejor pero aún no sé si voy a llegar al duelo del viernes”, expresó el jugador de la San Martín, una de las figuras a seguir en este certamen.

Finalmente, el técnico Ahmed aseveró que “este grupo se ha preparado muy bien y vamos a competir a gran altura. Primero veremos el pasar a la siguiente fase y luego el pase a Polonia”. 

Te puede interesar

RESULTADOS