0

    Representante de Christian Cueva: “Él ya habló con el DT Ariel Holan y le interesa volver a Sudamérica”

    El traspaso de Christian Cueva a Independiente parecía perder fuerza, pero el empresario de ‘Aladino’ dio a conocer más detalles de la transacción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Se va a Chile! Josepmir Ballón será rival de Sporting Cristal en la Libertadores [FOTO]

    Incluso, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, comentó en conferencia de prensa que el interés de tener a Christian Cueva persiste, situación que el jugador peruano también comparte. “Le gusta mucho el entrenador, ya habló con él. Estamos esperando a que haya una contrapropuesta este viernes”, añadió el empresario Fernando Rada.

    “Los rusos me llamaron, me dijeron que recibieron una buena propuesta de Independiente y ahora deben terminar de definirlo Cuando hay una decisión tan fuerte de parte del jugador se entra en una negociación. El club no quiere perder, el jugador tampoco quiere perder. Ahora solo resta esperar la contrapropuesta del Krasnodar”, sentenció el representante de Christian Cueva.

    PUEDES VER: Sporting Cristal recibió la felicitación de Gianni Infantino, presidente FIFA, por el título 2018 [FOTO]

    Por ahora, Christian Cueva tendrá que esperar la decisión final que tome la directiva del Krasnodar, club que quiere recuperar lo invertido por el volante cuando lo contrató desde Sao Paulo. “Siempre hay chances, pero hay que esperar. No es sencillo”, finalizó Fernando Rada. Queda esperar el desenlace que tendrá este coqueteo entre ‘Aladino’ e Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY