0

    América goleó por 3-0 al Pachuca en el Torneo Clausura 2019 [RESUMEN Y GOLES]

    América vs Pachucajugaronpor el Clausura de la Liga MX.'Las Águilas' terminaron goleando a los tuzos por amplia diferencia en el 'Estadio Azteca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Tragedia! Cinco menores que pasaron pruebas en Unión Comercio fallecieron en accidente automovilístico

    Es ahí donde entra en juego la intención de América para marcar los goles del partido, porque una vez terminado el homenaje a Chespirito, Guido Rodríguez marcó el 1-0 con un remate al segundo poste después de un tiro de esquina que ejecutó Renato Ibarra, aprovechando las libertades que le brindaba la defensa visitante.

    PUEDES VER: Pacquiao vs Broner VER EN VIVO GRATIS Aquí FOX Premium Action: Horarios, Streaming PPV, cartelera y canales de televisión desde el MGM de Las Vegas [GUÍA TV]

    Henry Martín apareció al minuto 46 tras un servicio espectacular de Cristian Insaurralde, ahí es donde el mexicano definió y la guardo a las redes de Pachuca. Pasaron 4 minutos para que nuevamente la dupla entre Henry Martín y Cristian Insaurralde apareciera para invertir posiciones, ahora el mexicano sirvió para el argentino que empalmó con una volea espectacular.

    MINUTO A MINUTO │ AMÉRICA VS PACHUCA:¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    PUEDES VER: Chelsea vs Arsenal EN VIVO por la jornada 23 de la Premier League

    Los ‘Tuzos’, que quedaron fuera de la liguilla por el título en el Apertura MX 2018, quieren volver a la pelea y vencer al América será un paso importante en sus aspiraciones. Sin embargo, en los últimos 4 duelos por la liga mexicana, el Pachuca no ha sabido ganar (3 derrotas y 1 empate). Con Edwin Cardona como uno de los más resonantes fichajes, buscarán quebrar la mala racha estadística.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA vs PACHUCA EN VIVO ONLINEXI América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez; Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, ​Cecilio Domínguez; Henry Martin y Oribe Peralta.

    XI ​Pachuca: ​Alfonso Blanco; Raúl López, Miguel Tapias, Oscar Murillo, Emmanuel García; Edwin Cardona, Jorge Hernández, Víctor Guzmán; Ángelo Sagal, Víctor Dávila y Franco Jara.

    HORARIOS DEL AMÉRICA vs PACHUCA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (día siguiente).

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE AMÉRICA vs PACHUCA?

    En Internet el duelo entre América y Pachuca, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY