0

    Diego Maradona: "Ojalá que Emiliano Sala se haya equivocado de aeropuerto y aparezca vivo" [AUDIO]

    Diego Maradona, técnico del Dorados de México, se refirió a la situación del desaparecido Emiliano Sala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La desaparición del argentino Emiliano Sala ha generado conmoción en todo el mundo futbolístico y diferentes personas se han pronunciado al respecto. Así, Diego Maradona no fue la excepción y envió un mensaje pidiendo su aparición. El periodista Martín Arévalo compartió en Instagram un audio que le envió Diego Maradona, técnico del Dorados de México, sobre la situación del desaparecido jugador del Cardiff City

    “Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto. Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que subió", dijo inicialmente. Tras ello, el estratega argentino compartió su sentir y su esperanza a que Emiliano Sala "se haya equivocado de aeropuerto". 

    "Se que es difícil pero ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y que Sala aparezca vivo, nada más”, agregó. 

    Cabe recordar que Emiliano Sala desapareció cuando partió de Nantes rumbo a Cardiff. Una de las hipótesis que se maneja es que la aeronave en la que iba a bordo se estrelló en el Canal de la Mancha. Los trabajos de rescate fueron suspendidos por hoy. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY