0

    Christian Cueva y el inconveniente por el que se complica su pase a Independiente de Avellaneda

    Christian Cueva tenía las maletas listas para viajar a Avellaneda, pero el Krasnodar le puso una última condición a Independiente que no quiere cumplir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva no está pasando un momento dulce en su traspaso debido a que el Krasnodar le ha puesto una última condición a Independiente. Esto ha sido mal visto por parte del conjunto argentino ya que habían llegado a un acuerdo total para que el futbolista peruano pise tierras argentinas este fin de semana. El tema se va a resolver al 100% el lunes, pero su traspaso no corre peligro alguno, solo se ha complicado la fecha de su llegada. 

    Según informa el periodista argentino Gastón Edul de TyC Sports, el cuadro de Rusia quiere que Independiente de Avellaneda pague por el mecanismo de solidaridad más otros impuestos. Esto aumentaría la cifra a un millón de dólares extras. Esto no ha sido bien visto por el conjunto argentino y se niega a esa condición. De igual manera lo van a evaluar y el lunes se tomará una decisión al respecto.

    Cabe destacar que Christian Cueva se ha convertido en el fichaje más caro de Independiente de Avellaneda en su historia. Esto debido a que los argentinos pagarán un total de US$ 6.750.000. Antes del peruano, la incorporación récord del 'Diablo' fue Cecilio Domínguez con un total de US$ 6.000.000.

    Por si fuera poco, ya hasta se filtró la cantidad de dinero que va a ganar nuestro compatriota en el conjunto argentino. También será el futbolista que más dinero gane en el equipo. Tendrá un salario de 57 mil dólares mensuales equivalentes a un millón y medio de dólares al año, posicionándose de esta manera como el mejor remunerado del equipo, por encima de Pablo Pérez (900 mil)  y Cecilio Domínguez (1 millón). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY