0

    Franco Navarro habló sobre fichaje de Christian Cueva por Independiente

    El exjugador de Independiente elogió a Christian Cueva y consideró que el volante va a "caer muy bien" en el equipo de Holan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fichaje de Christian Cueva por Independiente de Avellaneda ya es una realidad y así el club argentino volverá a tener a un jugador peruano luego de 20 años.

    Uno de los futbolistas nacionales que supo vestir la camiseta del 'Rojo' fue Franco Navarro, hoy DT de UTC y extécnico de Christian Cueva en la San Martín versión 2012.

    "Me siento feliz y orgulloso de que nuevamente Independiente se haya fijado en un jugador peruano. A Cueva le sobran condiciones, es uno de los jugadores más importantes de la Selección. Le deseo lo mejor, llega a un club con gran historia y que juega bien al fútbol", declaró Navarro a Radio Ovación.

    "Christian Cueva va a caer muy bien allí. Va a depender de él, que se adapte rápidamente al ritmo de competencia, le van a pegar muchísimo seguro, pero llega a un buen equipo y creo que va a triunfar", abundó el DT de UTC.

    Christian Cueva se sumará en las próximas horas a Independiente y, de paso, ponerse a las órdenes de Ariel Holan y conocer a sus nuevos compañeros.

    EL DATO:

    Franco Navarro, Percy Rojas y Luis Guadalupe fueron los otros peruanos que jugaron en Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY