0

    Chelsea busca a un nuevo director técnico para la siguiente temporada

    La directiva del Chelsea no está contenta con el trabajo que está haciendo Maurizio Sarri como director técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Chelsea está viviendo un momento muy irregular en la Premier League. El cuadro londinense no consigue más de dos triunfos consecutivos hace varias jornadas y ya le han hecho la fiesta en el mismo Stamford Bridge en más de una oportunidad. Es por esa razón que los directivos de los 'Blues' no están felices con el trabajo de Maurizio Sarri y le estarían buscando un reemplazo para la siguiente temporada.

    Según afirman los medios de comunicación ingleses, uno de los más buscados en la Premier League es Mauricio Pochettino, el estratega argentino que actualmente dirige al Tottenham Hotspur y ha llevado a su equipo hasta la segunda posición, por debajo de Liverpool que parece ser inalcanzable. 

    No será nada sencillo que esta operación se realice con éxito ya que el mandamás de los 'Spurs' no quieren saber absolutamente nada de negociaciones por sus principales figuras, tanto jugadores como su director técnico. Además, el Manchester United también está en lista de espera en las oficinas de Wembley. 

    No solo en la Premier League lo están buscando para el siguiente curso. Desde España, más específico Madrid, también lo quieren. El Real Madrid de Florentino Pérez necesita volver a estar en la cima de Europa y las bajas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo para la 2018/2019 han hecho que se improvise. Ya cambiaron de entrenador y no encuentran el reemplazo del delantero portugués. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY