0

    Manchester City, con 'hat trick' de Agüero, derrotó 3-1 al Arsenal por la Premier League

    Manchester Cityderrotó alArsenal3-1 porla Premier League. Sergio Agüero anotó un 'hat trick' y fue elegido como el mejor jugador del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City midió fuerzas este domingo por la mañana/tarde con el Arsenal por una nueva jornada de la Premier League. Con un Sergio Agüero intratable -anotó un 'hat trick'- los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con los tres puntos e hicieron respetar la casa. Los 'Gunners' habían igualado en el primer tiempo con un tanto de Koscienly

    La primera mitad estuvo llena de emociones desde el primer minuto y es que Sergio Agüero anotó antes de que el reloj marque 1'. Su tanto llegó tras un centro que midió para tirarse de 'palomita' y vencer al portero Leno, quien evitó que Manchester City se de un festín de goles este domingo. Diez minutos después llegó el empate del Arsenal y pintaba para un partidazo, y lo fue. Antes de que termine el primer tiempo, Agüero anotó su doblete y puso en ventaja a los 'Ciudadanos'.

    En la etapa complementaria, el Manchester City salió en busca de anotar más goles y lo consiguió. Sergio Agüero marcó un 'hat trick' cuando a los 61' -en una jugada fortuita dentro del área- logró el gol tras un rebote de Leno. El balón le chocó entre la cintura y el brazo, pero el árbitro validó el tanto. 

    Con este triunfo, el Manchester City recuperó el segundo lugar que fue tomado por el Tottenham el último sábado cuando derrotó en casa por la mínima diferencia al Newcastle. Ahora los 'Ciudadanos' se ubican detrás del Liverpool y quieren alcanzarlo para buscar el bicampeonato liguero.

    Minuto a minuto del Manchester City vs Arsenal

    90+3' Final del partido en Etihad. Manchester City ganó 3-1 al Arsenal.

    90' Riyad Mahrez (Manchester City) remató desde fuera del área y el balón se va desviado por un costado.

    85' Gabriel Jesús (Manchester City) tenía pase, pero decidió rematar y el balón termina en las manos de Leno.

    82' David Silva (Manchester City) remató y estuvo muy atento el portero alemán Leno (Arsenal).

    75' Sergio Agüero (Manchester City) recibe una falta al borde del área. ¿Estará aquí el cuarto?

    66' Cambios en Arsenal. Se retiran Iwobi y Kolasinac. Ingresan Aaron Ramsey y Denis Suárez.

    61' ¡GOL de Manchester City! Sergio Agüero anota su hat trick con la cintura, cuando estaba en el piso tras el rebote de Leno. 

    56' Kevin De Bruyne (Manchester City) nuevamente disparó. Y adivinen... Leno (Arsenal) volvió a atajar. Cerca el tercero del local.

    53' Kevin De Bruyne (Manchester City) volvió a disparar -esta vez fuera del área- y Leno (Arsenal) estuvo atento para atajar.

    51' Kevin De Bruyne (Manchester City) remató dentro del área y el balón fue a las manos de Leno (Arsenal).

    48' Bernardo Silva (Manchester City) disparó tras el pase de su compañero y el balón se fue a la tribuna.

    46' Empezó la etapa complementaria.

    45+2' Final del primer tiempo en Etihad. Con doblete de Sergio Agüero, Manchester City gana 2-1 al Arsenal.

    45+1' Kevin de Bruyne (Manchester City) estuvo cerca de anotar. Disparó cruzado y el balón se fue muy cerca del arco.

    44' ¡GOL de Manchester City! Sergio Agüero anota su doblete luego de una buena asistencia de Raheem Sterling dentro del área 'Gunner'.

    43' Koscienly (Arsenal) buscó por los aires ganar y marcar, pero apareció Otamendi (Manchester City) para despejar todo peligro de su área.

    35' Aubameyang (Arsenal) estaba listo para anotar, pero se encontró con Ederson Moraes (Manchester City) que salió de su arco para cortar la asistencia.

    31' Arsenal está dominando el juego en el mediocampo con pases cortos, pero cuando el City recupera el balón los 'Gunners' sufren.

    27' Kolasinac (Arsenal) remató al arco de zurda y el balón impacta en la zona lateral de la red. Habrá saque de meta para el City.

    18' Nicolás Otamendi (Manchester City) remató dentro del área y el balón fue embolsado por el portero Leno (Arsenal).

    15' Raheem Sterling (Manchester City) se metió por la izquierda, entró al área y llegó Lucas Torreira (Arsenal) para quitar el balón.

    11' ¡GOL de Arsenal! Koscielny se metió entre los defensores y cabeceó luego del centro desde el córner para poner la igualdad en Etihad.

    9' ¡GOL ANULADO! Laporte (Manchester United) cabeceó y metió el balón entre las redes, pero el juez de línea alza el banderín marcando el off-side.

    6' Raheem Sterling (Manchester City) remató desde lejos y el balón fue atajado por el golero Leno.

    5' Bernardo Silva (Manchester City) ingresó al área e intentó rematar, pero un desvío obliga ahora a jugar desde el córner.

    1' ¡GOL de Manchester City! Sergio Agüero anota el primer tanto del partido tirándose de 'palomita'. 

    1' Inició el partido en Etihad Stadium. ¡Ya juegan Manchester Ciy y Arsenal por la Premier League!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson, Walker, Laporte, Otamendi, Fernandinho, Gundogan, Silva (C), De Bruyne, Bernardo, Sterling y Aguero.

    Arsenal: Leno, Lichtsteiner, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Monreal, Guendouzi, Torreira, Iwobi, Lacazette y Aubamegyang.

    PREVIA

    Los 'Ciudadanos' pretenden volver a la senda de la victoria tras caer a manos del Newcastle en la pasada fecha. El rival a vencer es el Arsenal de Pierre-Emerick Aubameyang, quien comandará el ataque 'gunner' y juró con hacer la fiesta en el Etihad Stadium.

    En Manchester saben que ya no existe margen de de error si no quieren perderle el paso al Liverpool, líder en la Premier League (61 unidades). Los 'celestes' pretenden ponerse a dos puntos de los 'reds', pero antes deberán doblegar al Arsenal.

    Por tal motivo, el DT Josep Guardiola mandará a todas sus fieras desde el arraque: Leroy Sané, Kevin de Bruyne y Sergio Agüero. Este último mencionado suma 11 dianas en el presente torneo y amenaza con ser el verdugo de Bernd Leno.

    De otro lado, el Arsenal llega a tras derrotar 2-1 al Cardiff City con goles de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubayemang, quienes volverán a arrancar desde el vamos. La consigna es meterse en puestos de Champions League

    El 'City' le lleva 9 puntos de diferencia sobre el Arsenal, que pretende dar el golpe a domicilio. No te pierdas el minuto a minuto en las redes sociales de Libero.pe

    [Resumen del Newcastle 2 - 1 Manchester City por la fecha 24 de la Premier League]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY - ARSENAL: PREMIER LEAGUE

    Manchester City: Ederson; J. Stones, E. Laporte, Danilo, K. Walker; Fernandinho, K. De Bruyne, D. Silva, L. Sané, R. Sterling; S. Aguero. 

    Arsenal: B. Leno, S. Mustafi, L. Koscielny, N. Monreal, Maitland-Niles; D. Suárez, L. Torreira, Iwobi, M. Ozil; P. Aubameyang y A. Lacazette

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL MANCHESTER CITY - ARSENAL

    Fecha: Domingo 3 de febrero de 2019.

    Hora: 11:30 a.m. (hora peruana).

    Escenario: Etihad Stadium, Manchester. 

    CANALES DEL MANCHESTER CITY - ARSENAL

    Perú: ESPN 2.

    Italia: Sky Sport Uno, Sky Sport Football, SKY Go Italia. 

    Alemania: DAZN.

    Francia: RMC Sport en direct, RMC Sport 1. 

    Reino Unido: BBC Radio 5 Live, BBC Radio Manchester, Sky Sports Main Event, SKY GO Extra, Sky Sports Premier League.

    Portugal: Sport TV2.

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY - ARSENAL

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 5:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY - ARSENAL?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Manchester City - Arsenal. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY