0

    Son Heung-Min le dio el triunfo a Tottenham sobre la hora ante el Newcastle [VIDEO]

    Tottenham Hotspur se ubicó segundo en la Premier League gracias al tanto de Son Heung-Min en los minutos finales ante Newcastle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham Hotspur sigue soñando con la Premier League. El cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino consiguió su segunda victoria consecutiva en la primera división del fútbol inglés luego de un bajón importante que lo fue alejando de los primeros lugares, pero ya recuperó el segundo puesto. Ahora se ubica como único escolta del Liverpool que sigue en la cima y, si sigue ganando, nadie lo va a superar y se proclamará campeón.

    Esta mañana, en Wembley, los 'Spurs' recibieron la visita de un duro Newcastle que abandonó hace algunas semanas la zona de descenso y pelea para llegar a los puestos de clasificación de la Europa League. Son Heung-Min es el hombre abanderado que posee el Tottenham tras la lesión de Harry Kane que lo alejará de las canchas casi tres meses. El mismo coreano fue el encargado de darle el triunfo a su equipo.

    Al minuto 83', cuando ya todo estaba muriendo en el partido y el balón no quería entrar a ambos arcos, apareció Son Heung-Min para recibir un buen pase de su compañero Fernando Llorente, quien ganó por los aires y logró bajar el esférico al pie del asiático. Este último agarró el balón, amagó hacia la derecha y sacó un remate potente muy difícil para el portero, que nada pudo hacer para evitar el único tanto del partido. 

    Con este triunfo, el cuadro de Mauricio Pochettino llegó a los 57 puntos y se ubicó segundo a 4 puntos del líder, que jugará este lunes en la cancha del West Ham. Con el gol de esta mañana, Son Heung-Min llegó a los 10 tantos en la Premier League y es el segundo jugador más goleador del Tottenham Hotspur, por detrás de Harry Kane (14). Además, también tiene 5 asistencias y todo apunta a que será su mejor temporada como profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY