0

    Barcelona SC derrotó por 2 a 1 a Defensor Sporting por segunda fase de la Copa Libertadores

    Barcelona SCse impuso como visitante por 2-1 aDefensor Sportingen el estadio Luis Franzini de Montevideo - Uruguay. El cotejo se disputópor la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Defensor Sporting y Barcelona jugaron un primer tiempo para el olvido con imprecisión y cautela. Además hubo cortes de juego por medio de faltas innecesarias. Una primera parte totalmente dominado por el el equipo del Barcelona SC, tuvo la posibilidad de abrir el marcador. 

    El primer tanto del partido fue para el visitante, cuando Marcos Caicedo recibió el balón desde el medio campo ingresó al área y saco el centro para la ubicación de Ely Esterilla (66'), quien conectó con golpe de Cabeza para abrir el marcador.  

    El empate vino por parte de Álvaro Navarro (79') que remató de 3/4 de cancha, cuando observo al guardameta fuera de su área, para decretar el 1 -1. Ya en minuto final, Matías Oyala cedió el esférico para Marcos Caicedo que habilitó a Xavier Arreaga (94') para que solo añada a la red y ponga el segundo. 

    El cotejo de vuelta será el martes 12 de febrero a las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental (Ecuador).  

    FINAL DEL PARTIDO: BARCELONA GANÓ DE VISITA POR 2 - 1 A DEFENSOR SPORTING.

    90 + 4' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Barcelona lo hizo Xavier Arreaga con remate de derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras pase Óscar Estupiñán.

    90' 4 minutos más han dado.

    89' Es más Defensor en los últimos minutos, ataca por todos los flancos.

    85' Remate errado por Alejandro Villoldo (Defensor Sporting Club) con la zurda desde fuera del área que se le va demasiado alto tras botar una falta.

    81' Cambio en Defensor Sporting Club, entra al campo Joaquín Piquerez sustituyendo a Pablo López.

    80' Cambio en Barcelona de Guayaquil, entra al campo José Caicedo sustituyendo a Marcos Caicedo.

    79' GOOOOOOOOOOOOOLLLLLAZZZOOOO de Defensor Sporting, lo hizo Álvaro Navarro de disparo de larga distancia, levantó la mirada, observó al guardameta rival adelantado, con el bote a su favor remató el jugador local para inflar las redes. 1 a 1 el marcador en Uruguay. 

    75' ¡INCREÍBLE! la oportunidad que desperdicio Barcelona SC, Óscar Estupiñán remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Christian Alemán.

    73' Remate de cabeza fallado por Martín Rabuñal (Defensor Sporting Club) desde el centro del área que se le va demasiado alto tras asistencia de Alejandro Villoldo con un centro al área tras un saque de esquina.

    66' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Barcelona de Guayaquil, lo hizo Ely Esterilla, tras desborde de Caicedo, quien saco un centro al corazón del área. Gana el visitante por 1 a 0 en Uruguay.

    64' CEEEERRRCAAA el primero de Defensor Sporting, el golpe de cabeza de Defensor tras centro de González.

    61' Cambio en Defensor Sporting Club, entra al campo Martín Correa sustituyendo a Ignacio Laquintana.

    60' De replica Barcelona quiere el primer, remate de Esterilla que se pierde fuera del campo. 

    58' Zurdazo de Villoldo (Defensor) que se pierde fuera del campo. 

    55' Remate de Gabriel Marques con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto tras pase de Ely Esterilla.

    52' PORRRR POOOQUIIITO el primer para Defensor, remate fallado por Nicolás Correa desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras asistencia de Ignacio Laquintana.

    50' Tarjeta amarilla para Óscar Estupiñan (Barcelona) 

    48' Remate fallado por Marcos Caicedo (Barcelona de Guayaquil) con la derecha tras asistencia de Óscar Estupiñán.

    45' Inicio del Segundo Tiempo

    PRIMER TIEMPO 

    46' Remate cruzado de Marcos Caicedo (Barcelona) con bote incluido para que aparezca el arquero Rodríguez y evite el primero. 

    45' Conduce el balón Alemán (Barcelona) y remata de larga distancia, pero responde el guardameta para evitar el primero.

    44' Repliega sus líneas en su campo el local. 

    40' Más proyección del equipo de Guayaquil por izquierda, deja libre Defensor esa zona. Beder Caicedo pasa usualmente. 

    36' Infracción sobre Esterilla (Barcelona), tiro libre peligroso a favor para el visitante. 

    34' Comienza la angustia del club uruguayo, Alemán del Barcelona, buscaba el primero con disparo de larga distancia. 

    30' El cotejo se vuelve impreciso, por parte de Barcelona intenta jugar por las bandas con Marcos Caicedo, apoyado por Christian Alemán; En tanto, Defensor Sporting, López es el eje del equipo, hace diagonales para que el lateral vaya el ataque. 

    24'  Defensor rota el balón, tratando encontrar los espacios del rival, cuando pierde sorpresa su ataque.

    20' Barcelona gana las segundas jugadas, tiene espacio para causar zozobra en tienda de Defensor. 

    18' Increíble lo que se acaba de perder Barcelona; Beder Caicedo se falla una oportunidad para abrir el marcador, sin embargo, el árbitro había sancionado falta sobre un zaguero local. 

    15' Defensor Sporting se desespera por tener el balón, por ello incurre a las faltas para tenerlo.

    14' El Barcelona tiene el control del balón, busca el error de local, Defensor no tiene ideas para llegar al área rival. 

    9' Fuera de juego para el  Defensor Sporting Club. Martín Rabuñal estaba adelantado.

    6' Falta de Óscar Estupiñán (Barcelona de Guayaquil).

    6' Falta de Nicolás Correa (Defensor Sporting Club).

    6' Cambio en Barcelona de Guayaquil, entra al campo Xavier Arreaga sustituyendo a Robert Herrera debido a una lesión.

    5'  El juego está detenido debido a una lesión de Robert Herrera (Barcelona de Guayaquil).

    3' Falta de Ely Esterilla (Barcelona de Guayaquil).

    3' Pablo López (Defensor Sporting Club) ha recibido una falta en la banda izquierda.

    1'  Laquintana (Defensor Sporting Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

    MINUTO A MINUTO 

    Barcelona SC vs Defensor Sporting EN VIVO ONLINE | Este miércoles se juega el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores entre el conjunto ecuatoriano y uruguayo. El partido arrancará desde las 4:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN DIRECTO por Fox Sports. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

    El 'Coloso de América' hace su debut en la presente edición frente al Defensor Sporting, que viene de eliminar al Bolívar en la fase previa. Ambos combinados mandarán al ruedo sus mejores fieras para así llevarse el primer round.

    Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, pondrá el mismo once que jugó la 'Noche Blanquiazul' ante el club Alianza Lima. Uno de los grandes baluartes en el plantel ecuatoriano es Christian Alemán, quien piloteará el ataque 'canario'. 

    De otro lado, el Defensor Sporting llega a esta cita con el ánimo al tope tras eliminar al Bolívar y con todas las ganas de seguir haciendo historia. Álvaro Navarro, quien marcó 8 dianas en la temporada pasada, es el llamado a dejar su firma en Montevideo.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, Barcelona SC vs Defensor Sporting se medirán fuerzas por la segunda ronda (ida) de la Copa Libertadores. El partido será transmitido EN VIVO por FOX Sports y seguido por las redes sociales de Libero.pe

    [Resumen del Defensor Sporting  2 - 3 Bolívar por la primera fase (vuelta) de la Copa Libertadores 2019]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA SC - DEFENSOR SPORTING: COPA LIBERTADORES

    Barcelona SC: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Christian Alemán y Ángel Quiñónez.. 

    Defensor Sporting: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Matías Santos, Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL BARCELONA SC - DEFENSOR SPORTING

    Fecha: Miércoles 6 de febrero de 2019.

    Hora: 4:15 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Estadio Luis Franzini, Montevideo. 

    Árbitro: Julio Bascuñán González.

    HORARIOS DEL BARCELONA SC - DEFENSOR SPORTING

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA SC - DEFENSOR SPORTING?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Barcelona SC - Defensor Sporting. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY