5 de Febrero del 2019 | 11:9 h

Jhonny Herrera en la previa del duelo con Melgar en Arequipa: "Siempre va a ser difícil"

FBC Melgar vs U de Chile se enfrentan este martes desde las 6:30 p.m. por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores

Jhonny Herrera en la previa duelo con Melgar en Arequipa: "Siempre va a ser difícil"

Con la ilusión de conseguir un buen resultado en Arequipa, la delegación de la Universidad de Chile arribó a nuestro país para jugar Melgar el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El arquero de la Universidad de Chile, Jhonny Herrera se mostró motivado. “Siempre va a ser difícil. Vamos con mucho optimismo y fe para poder cerrar la llave en nuestra casa”, aseguró el "1" chileno a "Cooperativa".

También habló Gabriel Torres, el último refuerzo de la Universidad de Chile y que fue subido de último momento al avión para viajar a Arequipa: “Yo estoy a disposición del cuerpo técnico, esperaré donde el profe crea que pueda aportar más”, agregó. ¿Jugará ante Melgar? Esto lo decidirá el técnico de la "mapochos".

El presidente de la Universidad de Chile, Carlos Heller, conversó con la prensa previo al viaje. “Vamos con toda la ilusión de poder traernos un buen resultado de Perú, con todas las ganas. Las metas son por lo menos clasificar a fase de grupos y ganar el campeonato nacional, es lo mínimo”.

Te puede interesar

RESULTADOS