0

    Valencia empató 2-2 con Betis con agónico gol y saca ventaja en semis en Copa del Rey [GOLES Y RESUMEN]

    Betisganaba 2-0alValencia, pero al final los de Mestalla lograron un importante empate en la ida dela semifinal de laCopa del ReyConoce todos los detalles que dejó el partido a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valencia logró remontar la adversidad que se le presentaba en el Estadio Benito Villamarín, en donde iba perdiendo hasta los 70'. El Betis se había mostrado efectivo, pero al final terminó siendo igualando 2-2 y así llegará mejor al choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

    Pese a mostrarse mejor en el campo, el equipo de Quique Setién logró sacar ventaja recién sobre el final de la etapa inicial, con una buena definición de Lorenzo Morón para el 1-0 a los 45'.  

    En la etapa complementaria, Betis extendió su ventaja en el marcador gracias a una excelente ejecución de Joaquín desde el córner, concretando un gol olímpico a los 54', el cual fue confirmado por el VAR. 

    Cuando todo parecía felicidad en el Benito Villamarín, Chéryshev apareció a los 70' para conseguir el descuento de la esperanza. 

    El tiempo jugaba en contra del Valencia, pero los cambios efectuados le funcionaron y fue así que Kevin Gameiro, quien había ingresado sobre el final, consiguió el 2-2. 

    Betis y Valencia se volverán a ver las caras en Mestalla, el 28 de febrero para definir al segundo finalista de la Copa del Rey. 

    MINUTO A MINUTO Valencia vs Betis

    - 90' + 3' ¡Final del partido! Valencia logra un agónico empate por 2-2 en su visita al Betis. 

    ¡Golazo de Valencia!

    - 90' + 2' Kevin Gameiro logra definir correctamente en área chica tras una letal contra y silencia el estadio Benito Villamarían.

    - 90' Chéryshev casi logra el empate con un cabezazo que mandó el balón al travesaño. 

    - 87' Guardado recupera un balón dado por Jesé, pero pierde el balón en ofensiva y casi recibe una contra letal. 

    - 85' Balón parado para Valencia tras infracción de Lo Celso

    - 81' El partido entra en la recta final y Valencia buscará aguantar el resultado, que le es remontable de cara a la vuelta de las semifinales. 

    - 80' Cambio en Real Betis, entra al campo Francis sustituyendo a Júnior Firpo.

    - 74' Corner, Real Betis. Corner cometido por Gabriel.

    - 73' Daniel Parejo (Valencia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    GOOOOL DE VALENCIA

    - 69' Denís Chéryshev recibe una habilitación dentro del área chica del Betis y convierte el descuento tras peinarla. 

    SEGUNDO TIEMPO Betis vs Valencia

    - 67' Falta de Júnior Firpo (Real Betis).

    - 65' Carlos Soler (Valencia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    - 62' Giovani Lo Celso intentó un pase en profundidad pero Júnior Firpo estaba en posición de fuera de juego. Sacará Valencia. 

    - 57' Disparo errado por José Gayá (Valencia). Remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Denis Cheryshev con un centro al área.

    GOOOOLAZO DE BETIS

    - 54' Joaquín ejecuta un córner con la derecha desde muy lejos por la izquierda y logra anotar un gol olímpico. 

    - 51' Rodrigo Moreno (Valencia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    - 45' ¡Comenzó la etapa complementaria!

    PRIMER TIEMPO Betis vs Valencia

    45' Vamos a jugar dos minutos más. 

    ¡GOOOOOL DEL BETIS!

    -  45' Apareció León Morón para poner el 1-0 a favor del local y darle la victoria parcial por las semifinales de la Copa del Rey. 

    - 44' Tiro de esquina para el Betis. 

    - 43' Falta contra Carvalho en el local. Tiro libre para el Betis. 

    - 41' Remate desviado de Soler en la visita. 

    - 40' Centro de Piccini que se va al tiro de esquina para el Valencia. 

    - 37' Lo Celso está sentido pero ya se va recuperando. 

    - 35' Nuevamente la tuvo Guardado pero salvó la defensa visitante. 

    - 33' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Guardado casi marca el primero pero el balón pasó cerca del poste derecho. 

    - 33' Reclamaban una falta contra Canales pero no hay nada dice el juez. 

    - 32' Cabezazo de Paulista que se va desviado en la visita. 

    - 32' Córner para el Valencia. 

    - 30' Ambos equipos buscan el gol. Partido parejo. 

    - 27' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Rodrigo tuvo el primero pero Robles mandó el esférico al tiro de esquina. 

    - 24' Ahora ataca el Valencia pero sin profundidad. 

    - 22' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Remate de Sergio Canales que controla bien el arquero del Valencia. 

    - 20' Seguimos sin goles en España. 

    - 18' Intenta el Betis a través de Lo Celso. 

    - 16' Nuevo córner para la visita. 

    - 16' Tiro de esquina para el Valencia.

    - 15' Disparó Parejo pero el remate impactó en la barrera. 

    - 14' Falta de Firpo contra Rodrigo y hay amarilla para el jugador local. 

    - 12' Intenta el Valencia por la banda derecha pero despeja con todo el Betis. 

    - 10' Cambio obligado en el Betis: salió Bartra y entró Javi García. 

    - 8' Remate desviado de Dani Parejo en la visita. 

    - 7' Finalmente hubo tiro libre en salida para el Valencia. 

    - 6' Tiro de esquina para el Betis. Comienza a llegar con peligro el verdiblanco. 

    - 4' Bartra está sentido. Podría haber un cambio en el local. 

    2' Totalmente lleno el estadio Benito Villamarín. 

    1' Arrancó el encuentro en España. 

    Primer tiempo Valencia vs Betis

    Alineaciones confirmadas Valencia vs Betis

    - Valencia: Jaume; Piccini, Garay, Gabriel, Gaya; Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev; Santi Mina, Rodrigo.

    - Betis: Joel Robles, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior Firpo, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín y Loren

    PREVIA Valencia vs Betis

    Los de Quique Setién, técnico del Betis, con las alforjas llenas de confianza tras el triunfo liguero ante el Atlético de Madrid, afronta la cita con el casi imperativo de optar a la final ante los suyos, que llenarán el coliseo de Heliópolis en este crucial partido contra el Valencia.

    Para hacer frente al Valencia, el técnico del Betis irá con todo porque todo es lo que tiene a su disposición con la única excepción del lesionado Cristian Tello y el central marroquí Zou Feddal, con gripe y que es difícil que llegue, según Setién, quien pondrá en liza a su equipo de gala, con la puerta abierta a sus cambios y rotaciones habituales para gestionar el fondo de armario de su plantilla.

    Recuperados para su causa a los tocados Marc Bartra y el portugués William Carvalho, superadas sus respectivas dolencias en los isquiotibiales y rodilla, el Betis de Setién formará una defensa en la que, junto al catalán, podría entrar Antonio Barragán o Francis Guerrero y Junior Firpo en los laterales; y Aïssa Mandi y Sidnei Rechel en el eje de la zaga para detener los ataques del cuadro del Valencia.

    Con Joel Robles por Pau López en la portería, como es habitual en la Copa del Rey, el entrenador del Betis ya ha recuperado a uno de sus puntales, el dominicano Junior, para el costado izquierdo una vez superada la lesión muscular que lo ha tenido en el dique seco desde diciembre. Su presencia ante el Valencia es necesaria para poder alcanzar la final de la Copa del Rey.

    Recuperado Carvalho de un esguince en su rodilla derecha en el Betis, todo apunta a que el internacional portugués conforme el centro del campo bético junto al argentino Giovani Lo Celso, el mexicano Andrés Guardado y Sergio Canales, con opciones para Javi García, el mediapunta de Tabasco Diego Lainez y el capitán Joaquín Sánchez. El Valencia deberá cuidarse mucho por el buen juegos aéreo de los verdiblancos.

    Una de las grandes novedades del trascendental partido para el Betis podría ser el debut en punta del reciente fichaje Jesé Rodríguez, con minutos a los largo del partido o de inicio, aunque de salida podrían partir con ventaja Loren Morón o Sergio León.

    El Valencia tratará de lograr un buen resultado contra el Betis y sobre todo marcar al menos un gol, para dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta en el estadio Mestalla y poder certificar su regreso a una final de Copa del Rey once años después.

    El conjunto del Valencia atraviesa el mejor momento de la temporada, tras un tercio inicial muy irregular para este duelo previo frente al Betis.

    El estratega del valencia, Marcelino García Toral, cuenta con toda su plantilla, a excepción del defensa central Mouctar Diakhaby, que cumplirá el segundo de los cuatro encuentros de sanción que le fueron impuestos tras los altercados que se produjeron a la conclusión de la anterior eliminatoria de la Copa del Rey ante el Getafe.

    Además de la baja del defensor francés es de prever que se deje fuera de la convocatoria al portugués Gonçalo Guedes, quien ultima su puesta a punto tras recibir el alta médica en el Valencia.

    El lateral internacional Jose Luis Gayá, que se perdió el último partido de LaLiga ante el Barcelona por problemas musculares, se ha recuperado y estará en el equipo inicial del Valencia.

    Marcelino ya avanzó que las rotaciones serán pocas para este encuentro contra el Betis, ya que argumentó que disponía de tiempo suficiente desde el partido del sábado en el Camp Nou para que los jugadores se recuperaran físicamente.

    Jaume Domenech, portero titular en la Copa del Rey, mantendrá su estatus, mientras que Gayà retornará al carril izquierdo en detrimento de Toni Lato y es de prever que en el eje de la defensa forme con los titulares Garay y Gabriel Paulista, con Piccini por la derecha.

    En el doble pivote repetirá con Parejo, que al igual que el equipo atraviesa su mejor momento de la temporada, y Francis Coquelin, ya que Kondogbia, que reapareció en el Camp Nou unos minutos va a entrar poco a poco en el equipo tras un mes y medio de baja.

    En las bandas, Carlos Soler apunta a titular en el Valencia, después de que en el último partido fuera Daniel Wass quien ocupara el interior derecho, mientras que en el izquierdo pugnarán por la plaza Denis Cheryshev y Ferrán Torres.

    En ataque, apunta a titular Kevin Gameiro, quien se retiró en el primer tiempo del partido ante el Barcelona por un golpe en el pómulo, aunque ya se ha recuperado. Rodrigo y Santi Mina, máximo goleador del equipo en Copa del Rey, lucharán por acompañar al francés para acabar con la defensa del Betis.

    BETIS VS. VALENCIA: HORARIOS DEL MUNDO, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 m.Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m. Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 5.00 p.m.Brasil: 6.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.Santo Domingo: 4.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 9.00 p.m. Francia: 9.00 p.m. Alemania: 9.00 p.m. Portugal: 9.00 p.m. Holanda:9.00 p.m. Inglaterra: 8.00 p.m. 

    BETIS VS. VALENCIA: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    Perú: DIRECTV Sports Perú y DIRECTV Play Deportes.España: Gol, TV3, Esport3 y TVE La 1.Colombia: DIRECTV Sports Colombia y DIRECTV Play Deportes.México: Sky Sports HD, Blue To Go Video Everywhere.Argentina: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Argentina.Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, Radio Barca y beIN SPORTS.Chile: DIRECTV Sports Chile y DIRECTV Play Deportes.Ecuador: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Ecuador.Brasil: ESPN Brasil y Watch ESPN Brasil.Uruguay: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Uruguay.Venezuela: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Venezuela.Bolivia: Tigo Sports Bolivia.Canadá: beIN Sports Canada, beIN SPORTS en Español, DAZN y beIN SPORTS CONNECT Canada TVCosta Rica: Sky HD.República Dominicana: Sky HD.El Salvador: Sky HD.Guatemala: Sky HD.Honduras: Sky HD.Nicaragua: Sky HD.Panamá: Sky HD.Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico.Suiza: DAZN.Inglaterra: Eleven Sports 2 UK.Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1.Italia: DAZN.Holanda:    Ziggo Sport 14  y Ziggo Sport Select.Portugal: Sport TV2.Alemania: DAZN.Bélgica: Eleven Sports 1 Belgium.Japón: DAZN.China: PPTV Sport China.

    BETIS VS. VALENCIA: CANAL DIRECTV SPORTS (PERÚ Y LATINOAMÉRICA)

    DirecTV Sports (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 610.DirecTV Sports HD (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 1610.

    BETIS VS. VALENCIA: CANAL GOL (ESPAÑA)

    Gol ► Movistar+: Dial 63.Gol ► Vodafone TV: Dial 315.Gol (País Vasco) ► Euskaltel: Dial 65.Gol (Galicia) ► R: Dial 80.Gol (Asturias) ► Telecable: Dial 48.Gol IPTV ► Movistar+: Dial 63.Gol IPTV ► Orange TV: Dial 112.Gol IPTV (Andorra) ► SomTV: Dial 206.

    BETIS VS. VALENCIA: CANAL TV3 (ESPAÑA)

    TV3 España ► Servicio terrestre TDT (Barcelona): Dial 44.TV3 España ► Servicio terrestre TDT (Gerona): Dial 52.TV3 España ► Servicio terrestre TDT (Lérida): Dial 58.TV3 España ► Servicio terrestre TDT (Tarragona): Dial 59.TV3 España ► Servicio terrestre TDT (Baleares): Dial 26.TV3 Andorra ► Servicio terrestre TDT: Dial 42.TV3 Francia ► Servicio terrestre TDT (Perpiñan): Canal 37.TV3 España ► Servicio de cable Vodafone TV (Cataluña): Dial 7 y Dial 903.TV3 España ► Servicio de cable R: Dial 129.TV3 España ► Servicio de Telecable: Dial 153.TV3 España ► Servico de cable Movistar (Cataluña): Dial 9 y Dial 153.TV3 Andorra ► Servico de cable SomTV: Dial 101.

    BETIS VS. VALENCIA: CANAL TVE La 1 (ESPAÑA)

    TVE La 1 ► Movistar+: Dial 1.TVE La 1 ► Vodafone TV: Dial 1.TVE La 1 (País Vasco) ► Euskaltel: Dial 81.​TVE La 1 (Galicia) ► R: Dial 111.TVE La 1 (Asturias) ► Telecable: Dial 1.TVE La 1 IPTV ► Movistar+: Dial 1.TVE La 1 IPTV ► Orange TV: Dial 1.TVE La 1 IPTV (Andorra) ► SomTV: Dial 111.

    BETIS VS. VALENCIA: ¿CÓMO VER EL STREAMING DE COPA DEL REY?

    En España, Movistar cuenta con el sistema Yomvi , mientras que beIN LaLiga posee la plataforma beIN Connect. Para México está la aplicación de Televisa Deportes; mientras que para Perú se podrá apreciar a través del servicio DirecTV Play.

    Las mencionadas aplicaciones están disponibles para iOS y Android, funcionan de la misma manera si previamente te das de alta: te registras con un usuario y una contraseña, los introduces y automáticamente tienes acceso a los partidos

    BETIS VS. VALENCIA: ALINEACIONES PROBABLES

    Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado, Carvalho, Lo Celso, Canales; Loren Morón.

    Entrenador: Quique Setién.

    Valencia: Doménech, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Carlos Soler; Gameiro y Rodrigo.

    Entrenador: Marcelino García Toral.

    Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

    Estadio: Benito Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY