0

    Betis vs Valencia: golazo olímpico de Joaquín para el 2-0 en la semifinal de la Copa del Rey

    Joaquín anotó un golazo olímpico en el estadio Benito Villamarín ante Valencia por la Copa del Rey. El VAR lo convalidó tras unos minutos de suspenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante el Real Betis vs Valencia por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el centrocampista Joaquín se hizo presente en el marcador en el estadio Benito Villamarín al anotar un golazó olímpico y con suspensión incluida, pero finalmente el VAR validó el tanto. 

    Corría el minuto 53' de la parte complementaria cuando Joaquín se dispuso a ejecutar un tiro de esquina. El mediocampista sorprendió al arquero de Valencia quien reaccionó tarde pero consiguió sacar la pelota dentro de su arco. 

    Sin embargo, tras varios segundo después, el árbitro principal recibió un llamado del VAR para confirmarle que la pelota había entrado en su totalidad. Inmediatamente después se revisó las cámaras de apoyo y se validó el gol que significó el segundo del Betis. 

    Este golazo olímpico de Joaquín ya es tendencia en YouTube. Cabe recordar que el término de esta nota, Betis gana 2-1 a Valencia a falta de pocos minutos para el final del encuentro correspondiente en la ida de la Copa del Rey. El encuentro de vuelta  se disputará el próximo jueves 28 de febrero en busca del pase a la gran final donde enfrentará al ganador del Raal Madrid vs Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY