0

    Vinícius Jr reemplaza a Ronaldo en foto con Marcelo y Casemiro [FOTO]

    Vinicius Jr apareció en la acostumbrada foto por Champions League, al lado de Marcelo y Casemiro, previo al duelo contra Ajax.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos encuentros del Real Madrid por la Champions League de la pasada temporada tenían como cábala la tradicional foto de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Casemiro. El conjunto 'merengue' lo aplicó antes de las victorias ante PSG, Juventus y Bayern Múnich.

    Sin embargo, con la partida de Cristiano Ronaldo a la 'Vecchia Signora', la dupla brasileña parece haber encontrado en Vinicius Junior al reemplazo perfecto para continuar con la foto talismán. El '28' blanco figura en el centro de la imagen, lugar reservado para 'CR7'.

    Así se pudo apreciar en la publicación de Casemiro en sus redes sociales, con una foto de los tres jugadores en el aeropuerto. Anteriormente, Cristiano era el encargado en difundir la foto de la suerte al momento de salir del avión.

    Real Madrid se encuentra en la ciudad de Amsterdam, donde enfrentarán al Ajax por el partido de ida de octavos de la Champions League. Los 'merengues' parten favoritos ante los holandeses, siendo la última vez que cayeron los 'blancos' en la temporada 1995/96.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY