0

    Copa Libertadores: El jugoso monto que recibirá Melgar tras avanzar a la siguiente ronda [FOTO]

    El cuadro arequipeño recibirá una importante suma de dinero tras avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar metió el batacazo al empatar 0-0 con la Universidad de Chile en el mismo Estadio Nacional de Santiago y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El equipo arequipeño supo aguantar el resultado obtenido el miércoles pasado gracias al golazo marcado por Alexis Arias.

    Por ello, el equipo dirigido por Jorge Pautasso enfrentará al Caracas FC de Venezuela en la siguiente fase, y además recibirá una importante suma de dinero por avanzar en esta Copa Libertadores.

    Como se sabe, a fines del año pasado el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció la mejora en el aumento de premios para los equipos participantes de la Copa Libertadores.

    Por ello, por avanzar a la siguiente ronda de este certamen, el cuadro de Melgar recibirá la suma de 550 mil dólares por parte de CONMEBOL. Esto sumado a los 500 mil que ya recibió por la ronda previa, más las taquillas de los encuentros de local del cuadro arequipeño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY