0

    Perisic a Icardi: "Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión"

    Mauro Icardi está perdiendo el respaldo del vestuario en el Inter de Milán, y ahora se conoció que tuvo un intercambio de palabras con el extremo croata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milan atraviesa un difícil momento en la interna, el vestuario está dividido. Mauro Icardi ya no tiene el respaldo de sus compañeros, sobre todo de Ivan Perisic, con quien hay un quiebre total. 

    Según publicó el Corriere della Sera de Italia, al croata no le cayeron nada bien las declaraciones de la esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara. "No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas", dijo. 

    Ivan Perisic no se quedó tranquilo y fue en busca del atacante argentino para hacerle un pedido. "Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión", habría dicho según la información del citado medio. 

    Cabe recordar que solo hace unos días Inter de Milan le quitó la capitanía a Mauro Icardi debido a los peros que está poniendo para un renovación de contrato, y también lo dejó fuera del partido por la UEFA Europa League contra el Rapid de Viena. 

    "Quitarle el brazalete de capitán a Icardi ha sido una decisión difícil y dolorosa, teniendo en cuenta su valor. Hemos tomado esta decisión con todos los integrantes del club. Ha sido único y exclusivamente por el bien del club", explicó el DT Luciano Spalletti.

    EL DATO: Mauro Icardi lleva 122 goles en 210 partidos en el Inter de Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY