0

    Pedro Troglio dejó de ser técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras derrota en Superliga Argentina

    El club de La Plata anunció que Pedro Troglio ya no será técnico, tras la derrota anteDefensa y Justicia en la Superliga Argentina. Lo lamenta Alexi Gómez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a un acuerdo con el técnico Pedro Troglio para que este deje de ser técnico del equipo en el que milita el peruano Alexi Gómez, según dio a conocer el mismo club. El hecho se produce luego de la reciente derrota ante Defensa y Justicia, por la Superliga Argentina

    A través de una misiva, el equipo de La Plata detalló que llegaron a un acuerdo para cesar a Pedro Troglio y su comando técnico

    "Tras una reunión celebrada este domingo con Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del área de Fútbol profesional, Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad", comunicaron.

    Además, comunicaron que el técnico se despedirá de Alexi Gómez y el plantel argentino este lunes. 

    Cabe recordar que Gimnasia y Esgrima de La Plata perdió 1-0 ante Defensa y Justicia como local en la reciente jornada de la Superliga Argentina. 

    Gimnasia marcha en el puesto 22 en la tabla de la Superliga Argentina, con 18 puntos. Está dos puntos encima del antepenúltimo lugar. 

    En 19 jornadas, Gimnasia y Esgrima de La Plata apenas tiene 5 victorias, 3 empates y 11 derrotas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY