0

    Directivo de Juventus: "Fichar a Mbappé o Salah es fútbol-ficción"

    Fabio Paratici, directivo de Juventus, se pronunció sobre el supuesto interés en Kylian Mbappé y Mohamed Salah.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Director Deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aclaró los rumores sobre la intención en contar con los servicios de Kylian Mbappe y Mohamed Salah. El dirigente italiano negó interés alguno en fichar al francés y egipcio con una peculiar respuesta.

    "En este momento es fútbol-ficción y basta, estamos en febrero. No sabemos qué sucederá en junio, pero creo que ya hemos dado un gran golpe", declaró el dirigente del vigente campeón de la Serie A para 'Radio Rai'.

    Además, Paratici negó que eliminar al Atlético de Madrid de la Champions League sea vital para demostrar su nivel futbolístico. "No creo que haya que esperar estos dos partidos para saber cuánto vale la Juventus en Europa, en las últimas ediciones hemos jugado dos finales contra el Real Madrid y el Barcelona, demostrando que podemos jugar siempre a alto nivel".

    Finalmente, el director de la Juve se refirió al presente de Paulo Dybala tras su reciente exabrupto. "Pese a sus 25 años ya ha ganado mucho.Debe mejorar para ser una bandera de la Juventus, pero estoy seguro de que lo será. Tiene la calidad moral y técnica para serlo"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY