0

    Asaltan la casa de Memphis Depay mientras jugaba contra Barcelona por la Champions League

    El atacante holandés sufrió el robo de su domicilio junto a otros de sus compañeros en Lyon durante el partido por Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Memphis Depay y dos de sus compañeros del Olympique de Lyon fueron víctimas de robo en sus domicilios mientras disputan el encuentro entre el cuadro francés y Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

    El mismo jugador alertó a la policía cuando llegó a su hogar luego de disputar el encuentro alrededor de las 00:45. Memphis Depay detalló a los efectivos del orden que los criminales habrían ingreso por una ventana hurtando prendas de joyería sin precisar el valor.

    Cabe señalar, que hace unos meses el ex delantero del Manchester United ya había sufrido un hecho similar en septiembre del 2018 cuando fue asaltado durante un encuentro contra el Niza por un monto que excedió el millón de euros.

    De igual manera, Lucas Tousart y Pape Cheikh Diop Gueye también fueron víctimas de robo durante el encuentro con Barcelona. El primero fue sufrió el hurto de un bolso y aparatos electrónicos, mientras que al segundo le arrebataron ropa de marca y joyas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY