0

    Vinícius Jr. se rectifica tras decir 'Lionel Messi no asusta a nadie' [VIDEO]

    El joven futbolista del Real Madrid; Vinícius Jr, aclara sus polémicas palabras sobre Lionel Messi vertidas el día de ayer previo al duelo por Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las polémicas declaraciones de Vinícius Jr. el día de ayer fueron bombas de tiempo que terminaron explotando tarde o temprano, porque había señalado a Lionel Messi de una forma alucinante, insinuando que era un buen jugador pero poco determinante en los partidos más importantes. Sorprendiendo al mundo entero del fútbol internacional porque un joven estaba jugando con fuego.

    Lionel Messi no dio ninguna respuesta hasta el momento tras tener en claro lo que dijo 'la nueva perla del Real Madrid', porque muy aparte de sonar apresurado lo que dijo Vinícius Jr, significó un condimento fuerte para ponerle aún más interés al duelo que se dará mañana entre Real Madrid y FC Barcelona por Copa del Rey.

    ¿Qué es lo que dijo Vinícius JR. sobre Lionel Messi?

    "Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo". Con una sonrisa bastante cómplice, señalaba eso el futbolista nacido profesionalmente en el Flamengo de Brasil.

    Pero ayer por la noche el talentoso delantero utilizó sus redes sociales para aclarar este 'malentendido': "Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también". Añadiendo también una pregunta bastante retórica: "Creo que esa fue la respuesta, ¿no?", con un emoticón de gesto pensativo.

    EL DATO:

    Vinícius JR. le costó al Real Madrid un monto cercano al 61 millones de euros, procedente del Flamengo de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY